Wallter Rohll Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, ¿Cuantos Km puede durar un motor audi gasolina? Yo he visto un 90 2.2 con más de 530.000 km funcionando!! y el dueño viajaba (180-200 km/h) a toda pastilla todas las semanas Madrid-Alicante, eran otros tiempos!! El mio un ACE 2.0 16v tiene 230.000 km y sumando. 2.0 16v 4L 2.2 5L 2.3 5L 2.0 20v turbo 5L 2.6 v6 2.8 v6 Saludos a todos. Responder
Wallter Rohll Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Se me olvido!! , posteriormente tuvo un A6 2.8 caja del 100, tambien con más de medio millon de km y el último que le vi era un A5 3.0 TD, precioso pero muy nuevo todavía. Recuerdo cuando monte en el 90 y vi en el marcador 460.000 km !! Responder
vanquishrav Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo se de un 100 2.8 con 450.000 km andando y sin tocar nunca el motor. El mio anda por los 300.000 km y hasta el momento perfecto pero ahora no hace mas de 1500 km al año. En una revista del motor leí un artículo de vw escarabajo de los 70 con mas de 1 millon de km andando y sin abrir nunca el motor. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola! Yo regale mi audi 80 1.8E con 320.000km, y porque me obligó mi mujer :'( Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Un motor dura lo que tu quieras que dure. Si lo cuidaste durara toda la vida, pero si no lo cuidas durara dos telediarios. Un buen aceite, filtros, no forzarlo en frio, usarlo adecuadamente (no andar al corte en todo momento).... y el motor durara todo lo que tu quieras. s2. Responder
javi1993 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo tengo el audi coupe 2.8 e del 1991 i tiene 380.000 Responder
Wallter Rohll Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 El otro día me dijo un conocido que trabajó en la Audi, que los había visto con vuelta de marcador!!! pero yo no me lo creo la verdad. Responder
zeimon Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 La verdad que sí me lo creo. Los motores antiguos atmosféricos y poco apretados son rocas. Mismamente el motor AGA de duke80 tiene ya 415000 km No es de extrañar esas cifras e incluso superiores. En los tdi se ven cifras mayores por que los que lo compraban hacían mucha más carretera. Yo ando por los 540 mil pero en mi subforo los hay con 700, 900 y el top lo tiene un chico con 1.4 millones de km Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Esta claro que nos resulta muy extraño ver un motor gasolina (sobre todo si es un motor algo gordote) con 300.000 o 400.000km por que normalmente los que compraban estos motores era por que hacian pocos km al año (no olvidemos la famosisima cifra de los 20.000km al año para que compensase comprar un diesel), por eso es facil encontrarnos con Tdi´s con muchos cientos de miles de km mientras que los gasolinas suelen tener cifras muy inferiores, pero un motor a gasolina bien cuidado (y hago incapie en lo de "bien cuidado") dura tantos cientos de miles de km o mas que cualquier Tdi (eso si, el coste por km del gasolina respecto al diesel es muy superior por supuesto). s2. Responder
Wallter Rohll Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, Tengo el Coupe ACE 2.0 16 v, recientemente le he puesto aceite sintético y vengo observando que el motor gasta bastante aceite y que tiene más ruidos mecánicos que antes.¿ Puede ser debido al tipo de aceite? Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Que densidad usabas antes y que densidas has puesto ahora?? Responder
WAJE Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Normalmente explotan antes de dar la vuelta al marcador, en cuanto empiezan a pasar del millón empiezan a explotar jajajajaja, ya en serio un motor de los antiguos dura los km que quiera el dueño, pues depende mucho del trato que lleva y como se le hagan los mantenimientos, ni mas, ni menos, que puede salir alguno malo y romperse antes??por supuesto, pero por regla general es asi, lo que pasa que el 90% de la gente los cambia/mos antes de que se rompan. SALUDOS Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo antes en el mio le ahechaba 10/ 40 sintético y lo consumía bastante y ahora lo e cambiado por el 20/50 mineral y se mantiene mejor el nivel. Saludos. Responder
Wallter Rohll Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 buenas tardes, Se le puede poner 20W-50 mineral a un 2.0 16v?? o mejor un 15W-40?? Lo he comprado hace poco el coche y no se cual utilizaba, de todas maneras creo que estos motores consumen aceite como norma general, en el manual lo pone!! Por cierto el 2.0 16v solo lleva 3 litros con filtro incluido!! me parece poquisimo aceite. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mi primer coche fue un 100 2.2 E y con 5w40 no gastaba ni gota, y 300.000 km, que pena que era joven y lo deje siniestro, aun sigo mirando 100 o 200 turbo quattro para comprarlo y recordarlo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.