Wallter Rohll Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Lo siento WAJE, eso es que te duro poco!! , porque estos motores consumen aceite !! como casi todos vamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues nada mas que 180.000 km entre mi padre y yo. El problema que me di un golpe muyyy fuerte pero de motor iba como el primer dia. Por cierto el coche tenia 280000 km cuando me paso eso, asique. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wallter Rohll Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Llevo el Repsol Competicion 5w-40 y veo que es demasiado fluido para estos motores, creo que le voy a meter un 15w-50 Castrol o 20w-50 y cambiarlo cada 10000 km, así evitare ruidos mecánicos y consumo excesivo de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buena elección, creo que un aceite de 30 euros la lata y cambiando cada 10.000 kms,ya le sentara bien a tu motor, más rentable que un longlife de 79 euros y que tengas que gastar otra lata rellenando para aguantarlo 20.000 kms. SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duque Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 yo uso 10w40 y llevo casi 10.000km hechos con ese aceite y no me a consumido ni una gota... supongo que tambien dependera del tipo de aceite.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Y del tipo de motor, y su desgaste, y la conducción... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wallter Rohll Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que aditivo recomendais para motores con consumo de aceite y muchos km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Cuántos km tiene tu motor? Qué aceite le estas echando (viscosidad)? Cuántote consume (litros cada 1000km)? En motores con muchos km se puede ir aumentando la viscosidad. Aumentando la viscosidad se disminuye el consumo de aceite. Yo no conozco ningún aditivo de estos pero actuan a base de aumentar la viscosidad. Lo ideal es ir aumentando el índice de viscosidad hasta lograr el equilibrio entre lubricacion y consumo. También debes tener en cuenta el indice de evaporación. Cuanto mas bajo sea este menos consumo de aceite tendrás por evaporación. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Pues este aceite con grafito por lo visto esta bien para los motores con km, pongo un enlace con las caracteristicas, por lo visto reduce el consumo de aceite por el desgaste http://www.aditivox.com/aceite-motor-grafito/61-xenum-gp-10w40-carbon-graphite.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 En teoría meter un aditivo xenum a base de grafito, no de teflón, mejoran compresión, reducen consumo y alargan la vida del motor. Has de mirar si lo consumo o lo pierde por alguna junta, turbo, etc o bien es que lo consume. Lo mejor es rehacer motor en caso de que consuma y reparar fugas en caso que las haya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Miren el video que acabo de encontrar, esta interesante, mejor lo ven hasta el final vale la pena, va sobre aditivos https://www.youtube.com/watch?v=PSWGCYBJKIc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wallter Rohll Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Tiene 229.000 km y esta gastando entre 500-700 cm3 cada 1000 km, pero llevo aceite 5W-40 sintético y creo que no es el ideal para este motor, es un 2.0 16 v, creo que debe llevar un 15W-40 o 20W-50 para mejorar esto. ¿Alguien sabe donde lleva el radiador de aceite este coche? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Ese es un consumo bastante elevado. Cambia la densidad del aceite, metele un aceite mas denso, un 15-40 o un 30-40 le ira mejor y bajara el consumo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Si. Para ese motor le va mucho mejor un 15w-40 que el que estas echando. Ponle uno que cumpla con las especificaciones del fabricante (VW 500.00 una de ellas) Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wallter Rohll Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 De momento le eche un bote de winns y va mas suave en general. El prox. aceite un 15W-40+winns que mal no le va a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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