AGUSURBAN Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Se me ha estropeado la centralita de confort ( REF: 8E0 907 279 F ) y me gustaria saber si podria comprar una usada por ebay o por otro vendedor y ponerla en el coche sin mas. Siempre y cuando la compre con la misma numeracion, he visto la misma en varios sitios pero acaba con la letra "E", mi dilema es si puedo comprarla con la letra "F" y ponerla. En audi cuesta 350€ pero viene vacia y hay que reprogramar con su incremento de precio. Es para A4 B6 1.8T ( 163 CV ) del 2003. Si me podria ayudar alguien en el foro estaria agradecido. Responder
son120282 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hay que liberar componentes Responder
AGUSURBAN Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hay que liberar componentes no se a que te refieres ... si puedes darme mas informacion ? Responder
son120282 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Perdona ley mal el modelo. En los B6 no lo se, pero en los B8 si quieres cambiar centralita confort tienes que ir al conce a que te liberen componentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.