ASTURCOUPE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenos dias foreros , por decir algo . llevo 4 dias sin calefaccion en el coche , y tras mirar youtube y algo por el foro , no encuentro post igual . un dia con el funcionando , se paro , el ventilador muerto , el climatronic va , pero no tira aire. creo , y corregirme si me equivoco , que el ventilador esta detras de la guantera del copiloto , tengo pensado desmontarlo hoy y ver si al menos funciona. he de decir que me volvio a funcionar , con 2 rayitas nada mas ponerlo un dia , pero en cuanto subi la potencia , desaparecio , y ya no volvio a funcionar. Fusibles ? ya los mire , pero igual se me escapa alguno. tengo polimetro asi que espero que sea una mala conexión. ayuda por dios , que vivo en gijon y aqui pela por las mañanas , y encima el coche esta con las lunas escarchadas cada mañana . Saludos amigos. Responder
cubellsd Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Puede que sea el erizo (resistencia) del climatizador o el motor de los ventiladores Responder
ASTURCOUPE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 es ventilador , por que ni una brizna de aire hecha , alguien puee aconsejarme para sacarlo y testearlo ? estoy por desmontarlo y reestañar a ver si lo reacondiciono . sino a desguace , pero ando muy mal de pelas . ayuda por favor , estoy en clase intentando enterarme de esto por internet y mirando mil posts par aaclararme como empezar. La guantera se saca con llaves torx ? algun faq de como sacar la guantera ? el ventilador de la calefaccion esta tras la guantera ? Responder
cubellsd Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Si el erizo esta roto, tampoco sale el aire, te lo digo por si el ventilador lo tienes bien, que no lo descartes Responder
sata Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hace un año me paso algo parecido. El ventilador, (que esta detrás de la guantera del copiloto) iba cuando quería. Lo saque y la culpa la tenía las escobillas del ventilador gastadas. S2 Enviado con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hay un brico de como desmontarel ventilador de mikela4 y es realtivamente sencillo. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Revisate bien los fusibles, en la tapa de ellos tiene la descripcion de cada 1, no te fies de que se vea bien, cambialo para descartarlo. Responder
sata Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Si fuese por un fusible, en el momento que deja de funcionar el ventilador, se acabo,...No va a volver a funcionar nuevamente por arte de magia al "arreglarse" el fusible. Yo (por comodidad y fiabilidad) los fusibles los compruebo con el tester. Mira el brico de Mikel, y echa un ojo a las escobillas. S2 Responder
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