PolyA3 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenas, quería compartir por aquí unas taloneras que he visto por internet para nuestros A3, pienso que son una buena alternativa a las votex para el exterior s line, ya que estas se van de precio. No se si se ha hablado algo en el foro de estas taloneras, a ver si alguien las ha montado y sabe si son plug&play. Que os parecen? Para 3 puertas: Para sportback: Link: http://www.maxtuningshop.com/es/tienda/Catalog/show/audi-a3-8p-943 Responder
msb Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Y LO MAS IMPORTANTE, PRECIO? Responder
rikardorikardo Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pone 175€, las venden réplicas por 100€.podriamos solicitar una compra conjunta de taloneras, lo mismo si somos unos cuantos nos hacen precio. Responder
Moncho2 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Y la Itv se fijará en ellas ??, ser no son muy cantosas... Responder
PolyA3 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pone 175€, las venden réplicas por 100€.podriamos solicitar una compra conjunta de taloneras, lo mismo si somos unos cuantos nos hacen precio.Esas mismas las venden a 100? En internet? Sabes de que kit son esas taloneras? Responder
Moncho2 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Por cierto van pegadas o atornilladas ?? Gracias Responder
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Me uno al interes compis! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
rikardorikardo Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 cuantos interesados en las taloneras?por si hay que abrir un hilo de compra conjunta Responder
msb Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo estaria interesado jejejeje... msb :clap: Responder
Hardsider Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo estaria interesado jejejeje... msb :clap: +1 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Acabo de comprarme las del S3, pero al tener Sline esas me interesarian mas. Creo que esas van pegadas, y no hay que hacer ninguna modificacion en el coche respecto al tema de molduras. O eso parece en la foto. Apuntadme para una compra conjunta Responder
rikardorikardo Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo propongo comprar las del s3 que son más baratas q estas. Y si nos juntamos unos cuantos igual nos hacen precio. Todo sería mirarlo. Responder
Al3jandroDC Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) +1 me molan estas taloneras!! Me apunto a la conjunta!! siempre que salgan algo mas baratas! Editado 4 de Diciembre del 2015 por Al3jandroDC Responder
Hardsider Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 En mi opinión es mas importante la estética que el precio de las mismas. LLevando todo el kit s-line no voy a montar taloneras s3... asi que ya direis pero yo voto por las replicas votex. salu2 Responder
dared Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo si van pegadas y no dan problema en la ITV tambien estoy interesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.