dman Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenas a todos. Voy a hacerle a mi allroad una comprobación de fusibles y tenia una duda. Para quitar la carcasa de debajo del volante para acceder a los fusibles, cuales son los pasos a seguir? Veo que tiene dos tornillos de 8, pero no se si al quitarlos ya sale la carcasa tirando o hay que quitar algo más. Como es la primera vez que lo hago no quiero cargarme nada. Muchas gracias como siempre. Un saludo, David. Responder
antowasp Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 (editado) buenas dman aparte de los dos tornillos que as quitado tienes otro dentro de la caja de fusibles si la miras deferente después de quitar la tapa esta arriba ala derecha, cuidado que hay dos uno de la caja y oto del salpicadero y creo recordar que tienes que quitar el embellecedor que va en cima del volante y hay tienes otro que es el que te falta a la derecha un saludo Editado 1 de Diciembre del 2015 por antowasp Responder
jafv Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Son cinco tornillos, dos accesibles quitando la tapa encima del volante pegada al cuadro de instrumentos, dos debajo del todo, y uno en el lateral donde los fusibles. Responder
dman Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ok. Muchas gracias Responder
dman Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Supongo que la tapa del volante sale sin quitar tornillos, solo tirando. Responder
antowasp Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 si tirando para arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.