A4SWHITE Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muy buenas, algun alma caritativa que me diga las medidas exactas del emblema S4 (B8 - 8K2), en el porton trasero. Me valdria algo asi como la distancia horizontal x vertical, desde el borde (izquierda x alto), o algo asi..... ....Y si existe alguna plantilla, invito a las cañas que hagan falta. Muchas gracias. Responder
mochilo75 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Este hilo puede servirte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286139-cotas-del-anagrama-del-modelo/ Un saludo! Responder
Blaser Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Este hilo puede servirte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286139-cotas-del-anagrama-del-modelo/ Un saludo! Qué bueno!! Responder
A4SWHITE Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Muchas gracias. Me ha servido. Salu2. Responder
apertura Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Muy buenas, algun alma caritativa que me diga las medidas exactas del emblema S4 (B8 - 8K2), en el porton trasero. Me valdria algo asi como la distancia horizontal x vertical, desde el borde (izquierda x alto), o algo asi..... ....Y si existe alguna plantilla, invito a las cañas que hagan falta. Muchas gracias. Para que quieres saber donde va el emblema del S4? si tienes un A4? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Muy buenas, algun alma caritativa que me diga las medidas exactas del emblema S4 (B8 - 8K2), en el porton trasero. Me valdria algo asi como la distancia horizontal x vertical, desde el borde (izquierda x alto), o algo asi..... ....Y si existe alguna plantilla, invito a las cañas que hagan falta. Muchas gracias. Para que quieres saber donde va el emblema del S4? si tienes un A4? Supongo que se lo querrá poner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.