Masa Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola, Quería consultar si es posible programar el A3 para que cuando se abra el coche con el mando, que las luces de niebla se enciendan, tipo luces de cortesía. Vengo de un CLK y lo echo de menos... y como veo que hacéis virguerías a través del Vag Com, pues ahí esta mi duda. Espero que si se pueda! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pásate por el sub-foro de vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Depende de la centralita que lleves montada. Yo en el mio no lo puedo activar [emoji25] busca por el subforo que te comenta Deco. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gracias! eso haré! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo estuve mirando en un A3 del 2007 y lo máximo que he conseguido es que se encienda cruce. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.