manutdi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola buenas he estado mirando bacas para ponerle a mi avant, hay gente que me dice que valen de todos los avant menos de los ultimos porque llevan las barras pegadas al techo.. Otros me dicen que solo valen del b5.He buscado y no he encontrado nada que me aclare si alguien sabe algo sobre este tema..Alguna pagina para comprarlas a buen precio?Un saludo y gracias Responder
sata Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Dependiendo de si llevas barras longitudinales o no,.....el sistema de fijacion es diferente. En paginas de segunda mano hay muchisima oferta de este tipo de articulos. Saludos. Responder
manutdi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Si llevo barrras, son las tipicas cromadas. Me valdran las de b7 me han ofrecido unas a buen precio. Un saludo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.