javierduran Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 hola buenas noches , hoy al mediodia me fije que al llevar mantenido en una velocidad las revoluciones como que subian y bajaban un poco con algun estrincon y ahora al ir hacia casa me acaba de dejar el coche tirado y me le a traido la grua a casa , arranco a relentin y suena como un grillo , meter me entran las marchas automaticas , pero no anda , sabeis que puede ser ? motor afb 2.5 tdi automatico Responder
javierduran Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 me a dicho el de la grua que igual puede ser del embrague pero que tampoco sabe decirme Responder
teixadal Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 hola yo, probaria desconectar bateria 15 minutos (resetea centralitas) y ver que hace despues y pasar el vag despues para ver posibles fallos Responder
A. Pérez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Cambio automático es delicado. No te digo más. ¿No hay pérdida de ATF? Después hay una especie de interruptor en el lateral de la caja automática, que suele entrar humedad y se va. Responder
A. Pérez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Los tirones suelen ser por bajo nivel de ATF. También porque la plaquita que te he dicho está averiada. El cambio automático no tiene embrague, bueno, en realidad es el convertidor de par el que hace esa función. Yo no movería el coche. Responder
javierduran Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 hola buenos días compañeros , nada le e desconectado la batería toda la noche y sige igual , me a dicho el mecanico que es de los discos de la caja de cambios que patina el embrague , no hay solucion le quito como esta. Responder
dhan67 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 A lo mejor puedes ponerlo en venta entero o por piezas.Por lo menos le sacas algo de pasta. Responder
A. Pérez Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Únete al club. Responder
javierduran Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 hola buenas compañeros , ya le tengo entero a la venta en milanuncios , me ofrece un desguace 600e , y mañana tengo que hablar con otra persona que igual me le cambia a pelo por un citroen c4 , el primero que me de pasta ó un coche se le lleva entero Responder
A. Pérez Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Es lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.