Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Sería cómo un Toledo Fr Responder
TTquattro Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Eso seria genial para la imagen de un deportivo, soltando humo como un calamar al acelerar y con un curioso clac-clac-clac al arrancarlo por las mañanas Tendrán que meter las dos salidas hacia abajo, ¿no? Saludos Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Eso seria genial para la imagen de un deportivo, soltando humo como un calamar al acelerar y con un curioso clac-clac-clac al arrancarlo por las mañanas Tendrán que meter las dos salidas hacia abajo, ¿no? Saludos Uffff calla calla :cry2: Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Si lo sacan en diesel no veras tantos como peugeot 206´s pero sí q habrá más q 206 cabrios.. Sí claro. Conozco un montón de gente dispuesta a pagar los 37000 euritos que vale el roadster más barato actual contra los 13000 que vale el 206 cabrio y que ya están haciendo lista de espera... no te jode. Responder
Caním000 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Si lo sacan en diesel no veras tantos como peugeot 206´s pero sí q habrá más q 206 cabrios.. Sí claro. Conozco un montón de gente dispuesta a pagar los 37000 euritos que vale el roadster más barato actual contra los 13000 que vale el 206 cabrio y que ya están haciendo lista de espera... no te jode. :clap1: 37.000 euros en un coche gasolina q ademas consume..relativamente mucho no tiene tanta justificación..en cambio en un diesel q no te va a consumir nada..Sí El 206 Cabrio es un coche parecido al TT porq el q se lo compre lo hará porq le guste eso de ir sin capota..porq el coche no tiene maletero y encima se queda muy corto de motor.. Responder
Xingular Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 sacarán un diesel, y se venderá sacarán un diesel, y estará a la altura del motor de gasolina con los mismos CV que también monte. Como decía Robo hace tiempo, por mi como si es a Hidrógeno. Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Estoy de acuerdo, seguro que sacarán un TDI, pero espero que tengo 200cv como mínimo!! De todas formas a los que nos gusta estrujar los gasolina no creo que cambiemos... Supongo que ese diesel con tantos CV's tampoco gastará 6 litrillos... :cry1: De todas formas, tendrán de esmerarse mucho para sacar un digno sustituto al actual TT, la verdad es que es tan bonito :cry2: Y si es feo como en los choped's, pues nada ya tengo excusa para quedarme algunos añitos más con mi TeTito s2 C_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.