Lukex Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Me llamo Lucas, soy de Argentina. Si bien hace un tiempo soy miembro del foro, primero estaba en busca de un Audi y desde hace un par de meses que ya lo tengo. Mi auto es un A3 Sportback 2.0 TFSI Automatico y la verdad que cada dia me enamora mas. Pasé de un VW Bora o Jetta (Europa)1.8T que tambien me encantaba, a este coche, y la verdad que se nota un cambio importante en varios puntos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Hola Lukex, muchas gracias por escribir y presentarte en el foro. Seguro que ese A3 tiene que ir de lujo. Animate y sube alguna foto para que podamos verlo y así nos hablas un poco más del coche. Un saludo y bienvenido! Responder
Lukex Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola Lukex, muchas gracias por escribir y presentarte en el foro. Seguro que ese A3 tiene que ir de lujo. Animate y sube alguna foto para que podamos verlo y así nos hablas un poco más del coche. Un saludo y bienvenido! Muchas gracias por la bienvenida Mikel, ni bien tenga tiempo subo fotos del coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.