Lukex Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenos dias, les quiero comentar que baje el coche con Eibach Sportline, y luego de modificar la altura, las luces del Audi quedaron a una altura desincronizada. Es decir, con luces bajas, el faro derecho apunta mas bajo que el izquierdo, y antes de modificar la suspension, las luces se regulaban automaticamente a una altura justa. Ahora no lo hace. Cabe aclarar que el coche esta bajado de forma correcta y pareja y los faros son con regulacion automatica.Por favor si me pueden ayudar a saber que paso y como solucionarlo, les estaria muy agradecido. Tengo un A3 8PASaludos Responder
rikardorikardo Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Acércate a un taller y que te regulen la altura con el tornillo del faro. Luego el xenón siempre lo dejara bien. Responder
Lukex Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Acércate a un taller y que te regulen la altura con el tornillo del faro. Luego el xenón siempre lo dejara bien. Ricardo, gracias por tu comentario. Pregunta, eso lo podre hacer yo mismo?Sera muy complicado? Con VagCom se regulara automaticamente? Gracias, Saludos Responder
rikardorikardo Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 La regulación la tienes q hacer manualmente con un tornillo que hay en el faro. Las altura se mira con una máquina que se pone delante del faro. En tu taller de confianza te lo hacen den 5min y si eres habitual no te deberían cobrar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.