Jump to content

Sensaciones Volvo S60 R


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!! :D

 

El fin de semana pasado fui a Sierra Nevada con mi tio. Fuimos en su nuevo coche, el Volvo S60 R AWD de 300cv, llantas de 5 brazos en 18''. Negro, interior en cuero beige.

 

Bueno, la calidad de acabados excelente, buen tacto los plasticos del salpicadero y el cuero. El navegador es una pantallita que sale automaticamente por la parte de arriba del salpicadero. El equipo de musica creo que era Piooner, 13 altavoces, sonido dolby sorround (tiene lector de dvd también). Y con el coche parado te permite ver la TV en la pantalla del navegador, en marcha se apaga la imagen para no distraer al conductor.

 

Bueno, es impresionante como estira el bicho :bsh1: sube de vueltas que da gusto. Tiene suspensión inteligente, con tres botones para cambiar a modo Comfort, Sport o Advanced, y la verdad que se nota bastante los 3 modos de suspensión.

 

Subiendo a la sierra, impresionante :bsh1: devora las curvas una tras otra y las cuestas sin sintomas de fatiga ni nada. Impresionante.

 

Supongo que a algunos no les gustaran los Volvo y tal, pero bueno a mi me ha encantado. Pongo el post para compartir opiniones sobre este coche sin animo de peleas ni nada, eh? :blink: Sólo para comentar que tal lo veis.

 

Un saludo a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón del mundo, es un grandisimo coche con un equipamiento muy bueno, sus prestaciones a nivel de motor, transmisión, estabilidad y demás está fuera de toda duda. Lo que mas me gusta de este coche es que siendo un autentico "pepino" en toda regla pasa totalmente desapercibido entre los menos entendidos.

Lo malo de este coche es cuando llega la hora de venderlo, en la tienda tenemos uno en venta con todo el equipo de mundo mundial, con un año de antiguedad y 12000 kms, con un precio muy bueno y no hay manera de venderlo, es mas la gente ni siquiera llama preguntando por el.

Pero sin duda alguna es un grandísimo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he conducido nunca un S60 y menos un R, pero si un S80, y creo que son muy buenos. Ya no son los diseños tipo tanque, que ahora tras el paso de los años me gusta bastante. Mi tío el del S80 sigue teniendo un 244 del 80'.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.