Glimmer Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Es una de las opciones que me arrepiento haber no pedido (los traseros). ¿Se pueden montar a posteriori? ¿Hay algo en el after market decente? Gracias, Responder
ACC Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sí, se pueden montar, de hecho yo estaba interesado en un A3 de km0 que no los traía y me dieron la opción de montarlos en el propio concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Sí, se pueden montar, de hecho yo estaba interesado en un A3 de km0 que no los traía y me dieron la opción de montarlos en el propio concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Acc, a qué precio? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
ACC Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Pues como estaba en negociaciones con ellos me lo ofrecieron gratis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Pues lo encontré, solo trasero, en unos 500€... dudo que en conce sea mas barato. https://www.bks-tuning.com/aps-audi-parking-system-rear-retrofit-audi-a3-8v-133502.html Responder
AleexAudiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 En Audi creo recordar que costaban como 300 €, pero claro, no son los de fábrica ni aparece el gráfico en la pantalla Responder
Glimmer Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Jodo, nadie puso algo más económico? Los 470 de fábrica con el descuento se quedaban en 300 largos. Pena no haberlos pedido.. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
Thejero Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) buenas tardes : hay unos que si llevan integracion en pantalla los he estado mirando y pintan muy bien ,integracion completa con el MMI con can-bus y cable por fibra optica ,pregunte y salen delanteros y traseros sobre 560€+montaje (montaje por tu cuenta) http://www.digi4park.com/compatibilidad/?lang=es&id_group=-1&id_manufacturer=8&id_car=133 y luego si te gusta el riesgo hay en aliexpress que segun dicen es OEM esto que es muy interesante pero hay que echarle valor por si luego hay algun problema pero como opcion es la leche pues trae la consola central con los botones de aparcamiento (solo delantero ) http://es.aliexpress.com/item/OEM-Front-Original-Parking-assit-system-Front-OPS-for-AUDI-A3-5Q0-919-294-E/32465129288.html saludos Editado 2 de Diciembre del 2015 por Thejero Responder
Glimmer Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
Josecn Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Algún sitio que pongan Trasero + Delantero y que salga el dibujo en el MMI? Que te lo vendan ya terminado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk no con el trasero solo es acústico, salu2. Responder
Nachomad Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk no con el trasero solo es acústico, salu2. A menos que lo cambies con el cable VAG y el gráfico del trasero también sale en el MMI Responder
Serantes Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 El de serie sale el gráfico en el mmi, con los traseros sólo? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Como te dicen, con el trasero es solo acústico, pero con el cable se puede activar que salga en la pantalla el trasero ... A mí me lo activó el forero er_kenny y he de decir que cuando voy marcha atrás miro es espejos y escucho los pitidos, poca utilidad le veo a la indicación visual, ya bastante tiene uno con mirar por los espejos Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Por 230 me los ponen a domicilio en Madrid en el mismo sitio que los originales y con la pintura exacta vía código. Qué os parece? Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Glimmer, pudes dar mas datos de ese sitio? Nombre, teléfono o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.