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Hola a todos desde asturias..audi a6 2.5 tdi quattro triptronic 180 cv año 2003 255000 kms...pues q tengo el inyector el del cable fastidiado le pase el vagcon y me da fallo sensor alzado aguja corte a positivo..le pase el tester al cable y me da resistencia cero cortada.mi pregunta es si se puede reparar dicho inyector..nuevo me piden 380 euros y dejar el viejo...para q quieren q deje el inyector viejo?

Muchas gracias


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Es q jolin pregunte en un par de sitios aqui en oviedo de inyecion y en los 2 me dijeron q no se reparaba ese inyector q no tenia reparacion. Me vendian uno nuevo por 380 y dejando el mio y sino lo queria dejar el viejo me subia mas dinero el nuevo...

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Yo creo que lo quieren, porque el dueño de la empresa los colecciona.

 

Ya te lo dije Alvarito 43 años.

 

Es broma, no te lo tomes a mal. Me debes una fabada, y lo sabes.

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Igual motor y coche

Yo se lo cambie hace tres años por lo mismo

En taller original 700€..

Opcion Bosch 380€..

evidentemente la ultima

 

Nuevos bosch en internet por 300 y pico

no te compliques

 

Un saludo desde el Miño Sur

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Esas fabada esta aqui esperando pa cuando quieras jeje.

Lo q me fastidia es q si se puede reparar por q no lo reparan lo q esta mal es el bobinado por q lo q es el inyector va bien

Publicado (editado)

Bueno: hay un mercado de "recuperados".

 

No es que todas las piezas se puedan recuperar. No es así. Simplemente pueden aprovechar piezas de una pieza, ya me entiendes.

 

También es porque el que te vende la pieza reconstruida o recuperada, no la repara él. Son talleres especializados, con más medios, más experiencia.

 

Por ejemplo, preguntando por un motor, me han dado precio bajo por él, pero debería entregar el mío. Aprovechan piezas y de varios motores sacan uno. Es así.

 

El rebote que pillo un vendedor de bomba inyectora VP44: le digo que la tengo averiada, y me dice: no tiene arreglo....tengo aquí una de intercambio por X leuros....y le digo: si me ha dicho que no tiene arreglo, ¿para que la quiere? y me colgó el teléfono. Pues dices: se reparan, pero no todas, y se aprovecha lo que se puede, y montamos un Frankenstein. Eso es lo que hacen. En inyectores pilotados no lo sé, porque no he visto uno físicamente: supongo que podrán desmontarlo y quitar el bobinado o lo que sea eléctrico. O como un motor eléctrico que se quema el bobinado, quitan y rebobinan....supongo que es así.

 

Personalmente, si tu coche es viejo, intentaría no echarle mucho dinero, y que las piezas que tengas que poner vayan en consonancia con el precio de mercado del coche. Es deformación profesional. Lo que te digo, es que yo no compraría un inyector pilotado por 300€ si tu coche cuesta 3.000€: es un 10% sobre el valor del mismo. Ve a lo económico. Porque: ¿para qué quieres una pieza con una vida útil del 100% cuando el resto de vida útil del coche es del 10%? Es un ejemplo.

 

Saludos.

Editado por A. Pérez
Publicado

Bueno: hay un mercado de "recuperados".

 

No es que todas las piezas se puedan recuperar. No es así. Simplemente pueden aprovechar piezas de una pieza, ya me entiendes.

 

También es porque el que te vende la pieza reconstruida o recuperada, no la repara él. Son talleres especializados, con más medios, más experiencia.

 

Por ejemplo, preguntando por un motor, me han dado precio bajo por él, pero debería entregar el mío. Aprovechan piezas y de varios motores sacan uno. Es así.

 

El rebote que pillo un vendedor de bomba inyectora VP44: le digo que la tengo averiada, y me dice: no tiene arreglo....tengo aquí una de intercambio por X leuros....y le digo: si me ha dicho que no tiene arreglo, ¿para que la quiere? y me colgó el teléfono. Pues dices: se reparan, pero no todas, y se aprovecha lo que se puede, y montamos un Frankenstein. Eso es lo que hacen. En inyectores pilotados no lo sé, porque no he visto uno físicamente: supongo que podrán desmontarlo y quitar el bobinado o lo que sea eléctrico. O como un motor eléctrico que se quema el bobinado, quitan y rebobinan....supongo que es así.

 

Personalmente, si tu coche es viejo, intentaría no echarle mucho dinero, y que las piezas que tengas que poner vayan en consonancia con el precio de mercado del coche. Es deformación profesional. Lo que te digo, es que yo no compraría un inyector pilotado por 300€ si tu coche cuesta 3.000€: es un 10% sobre el valor del mismo. Ve a lo económico. Porque: ¿para qué quieres una pieza con una vida útil del 100% cuando el resto de vida útil del coche es del 10%? Es un ejemplo.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Publicado (editado)

Aalvarito, yo desde que tengo el Allroad me fundi más de 11.000€ en dejarlo bien! Cada semana tenía algo nuevo , incluso pensé en prenderle fuego varías veces . Pero un día alguien me dijo que estos coches hay que ser muy fino para saber todas las chorradas que tiene y su porque, que fuera a ver a un amigo especialista en clásicos y coches de alta gama alemanes( Automek , paco) en Gijon ! Desde que paco puso las manos a mi coche encima nunca más he tenido nada más que cambiar aceite y filtros. Vamos que me lo Jo...... Más que arreglármelo . Yo ya no me fío de nadie para el Audi que no sea el, no se cala cobrando y también trabaja con reconstrucciones para el cambio y palieres, bomba inyectora, etc.

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
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Pues muchas gracias guerrillero..asi q ese paco esta en gijon? Pues tendria q ir a verlo por q llevo una racha..primero me partio la cardan de la transmision..los 2 tacos motor esos q llevan aceite..una homocinetica del palier delantero...ahora me esta dando priblemas de alternador se me enciende wl simbolo de bateria...le cambie la junta tapa balancines y ne encontre dos patines fuera q supongo me los exo fuera los 2/taques q estan mal..esta semana me salio un ruido metalico en la parte delantera como si fuese una radial y me sale a partir de 80-90kms/hora q no se lo q es supoongo q un rodamiento...el inyector ese del cable q lo tengo etropeao..

Me dan ganas de prendei fuego jeje

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