A. Pérez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues claro que sí, Guerrillero. Son puñeteros estos coches. Y hay que saber. Uno oye que el fallo x puede ser por: y, z, w .... y claro, te cambian y, z, w y va algo mejor pero no va fino. Hay cosas en estos coches, que ..... no sé, la verdad. Es normal que con el uso se vayan cosas, pero en diseño de componentes, en diseño de sistemas....hay cosas que no están bien hechas. Pero bueno, la perfección es imposible. Y después hay espabilaos, que te dicen: esto hay que cambiarlo, esto se va a ir pronto, que si esto, que si lo otro. Coche con esos años y km, no puedes echarle mucho dinero encima. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Lo mío ya fue cabezoneria de dejarlo bien, pero casi tiro la toalla..... A día de hoy llevo 3 años con cero problemas, bueno miento! El sensor de freno que falló ( ventipocos €) y neumáticos. Pero sabéis lo que es montar en el coche un día tras otro sin tener ningún ruido, luz o pijada alguna? Llegue a cojer manía al coche, pero a día de hoy estoy encantado con él y lo pienso mantener hasta que quede como clásico para mí coleccion Salva Responder
A. Pérez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Alternador: te tendrá que desmontar el morro. De desguace por 100€ lo tienes. Ruido: pues no te extrañe que sea debido a los taques. ¿Estás moviendo el coche con 2 taques quitados? Responder
aalvarito1972 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si esta sin 2 taques uno de admision dl cilindro mas cercano al filtro de gasoil y otro de escape del cilindro del medio..los tengo pedidos a la pagina q me mandastes tu a.perez en cuanto me llegue intentare ponerlos pero me da no se que si tengo q levantar un poco los arboles miedo me da. Responder
A. Pérez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si está con 2 taques quitados, tienes medio cilindro que no funciona (o sea, 1/4 de un cilindro y otro 1/4 de otro). Una admisión y un escape. Responder
dhan67 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Lo mío ya fue cabezoneria de dejarlo bien, pero casi tiro la toalla..... A día de hoy llevo 3 años con cero problemas, bueno miento! El sensor de freno que falló ( ventipocos €) y neumáticos. Pero sabéis lo que es montar en el coche un día tras otro sin tener ningún ruido, luz o pijada alguna? Llegue a cojer manía al coche, pero a día de hoy estoy encantado con él y lo pienso mantener hasta que quede como clásico para mí coleccion Salva Yo tambien se que es montarte en el bicho sin tener miedo a nada.Y tambien la "culpa" la tiene un amigo mio, mecanico de toda la vida.Este verano le he metido 8000 km en el mes de vacaciones sin despeinarme. Estos coches si estan puestos a punto como dios manda es un lujo viajar. Pero si empiezan con los fallos ya estas jodido Responder
aalvarito1972 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo perdi ya la confianza en el..vas montado con miedo q te deje tirao en cualquier momento si no es una es otra Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buff no me hables., que después de una distribución a los 2 meses viniendo de marbella me fueron rompiendo las aspas del ventilador y llegué aquí con un ruido a avioneta del ejército y sin una sola aspa , había quedado descentrado por un mal montaje y a los pocos días la poli v rodando por autopista , dirección tiesa etc. Tengo aventuras para aburrir con las averías de este coche Salva Responder
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