blascoc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola, tengo un problema con las luces de lectura delanteras. He cambiado la iluminacion interior por led y las de lectura delanteras no funcionan. El problema es que ahora las de origen tampoco funcionan. Se han encendido un segundo y se apagaron para siempre. Que puede ser? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Los led tienes que montarlos en el sentido correcto, si no encienden dales la vuelta. Con respecto a las originales, prueba a encender el coche. Seguramente vuelvan las luces a funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Si, los led se que tienen polaridad, pero nada y las originales tampoco, ni con el coche arrancado ni encendiendolas desde el interruptor, nada. Revise el fusible que se suele fundir y está bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 A mi me sucedió lo mismo que a ti al cambiar las bombillas originales por leds, pero en la puerta trasera izquierda. Encendí y apagué el motor y volvieron a la "vida" las bombillas. También tenia el fusible bien. Entonces tu problema será otro. A ver si responde alguien que sepa donde puede estar el problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.