Davilillo85 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola a todos! me presento en este foro, soy nuevo y ahora os pongo los detalles de mi coche: - Audi A3 8L - 1.9 TDI 5V - Año 1999 - Caballos ?¿ ni idea, lo que pone en los papeles es esto: Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 12,89/81 - Kilómetros 160000 aproximadamente - Comprado de segunda mano por 2300€ hace 2 años. - Arreglos que le hecho al coche: correa de distribución, embrague y elevalunas. - Problemas que tiene actualmente: 1º arranque: le cuesta en frió y en caliente, aveces al darle a la llave se enciende el piloto del abs, le cuesta arrancar entre 5 y 10 segundos pero siempre arranca, hace poco le he cambiado un rele ( 109 ) por que yendo en marcha el motor se me apagaba! después de haberlo cambiado no me ha vuelto a pasar. 2º Compresor aire acondicionado, hace un ruido de hojalata continuo y para que se pare el ruido he de enchufar el aire acondicionado, no tengo aire frió y el aire caliente tarda muchísimo en salir. Llevo bastantes meses con el problema del arranque y me gustaría solucionarlo lo mas económicamente posible. A ver si Vosotros compañeros me podrías poner enlaces de temas abiertos de problemas como los míos. Bueno un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.