Jose_11 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola. A modo de experiencia y por si puedo ayudar a algun TTro, paso a explicar mi experiencia en el cambio del sensor de temperatura del coche. Al parecer, resulta que hay varios modelos y no todos tienen las mismas conexiones y formas. Pese a dar el código de motor a la tienda de recambios y todos los datos del coche, me dieron uno que no coincidía con el que tenía el coche que aún era de origen de la Audi. Este es el que lleva el coche ... Este el que me dieron, pongo una foto de internet porque no le hice foto en ese momento .. Y este el que aconsejan en los fotos y en la red, pero que no a todos nos valen ... Pues nada, para finalizar, los datos. Audi tt del 99 180cv mk1 1800cc Letras motor AJQ Referencia del sensor: Marca FAE nº 33782 Saludos a todos !! Responder
audri Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Gran aportación jose!! Todavia no me ha pasado,pero cuando falle vendrá muy bien este post!un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.