JAVIER10M Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas, chavales. Me pasa una cosa muy rara con el agua del limpia, y es que no funciona al darle. El motor debe de estar bien, pues a los faros si que les echa agua , pero al parabrisas no. ¿alguna sugerencia? Me han dicho que lleva bastante mano de obra acceder al motor del mismo... Responder
tete23 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 mira si están desconectadas las tuberías, obstruidas los agujeros, y creo q otra cosa no puede ser! una prueba es... dale varios segundos al limpia. si sale agua debajo del coche, tuberia suelta Responder
JAVIER10M Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 muchas gracias! Mañana hago la prueba. Responder
Asturias Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Ysi fuese cosa de los eyectores, estos se limpian facilmente con un alfiler metiendolo en el orificio y removiendolo haciendo circulos Seguramente los tengas taponados por polvo De paso, actuando asi con el alfiler tambien te puede servir para orientarlos correctamente donde quieres. Chao Responder
JESUSITOJB Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 A mi me pasó. Se habían obstruido y con un alfiler se arregla. Como te dicen los compis. Responder
JAVIER10M Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 tomo nota! a ver si hay suerte y es algo tan sencillo... Responder
Asturias Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Acuerdate de dar la solucion cuando des con ella y asi valdrá para casos similares [emoji6] Responder
alcoscar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 A mi me pasó. Se habían obstruido y con un alfiler se arregla. Como te dicen los compis.Yo tenía obstruido el de atras el otro día y pensé que había cascado el tubo,(ya sabéis que hubo una campaña en los avant que solucionaba ese problema).Solución? Lavadero de coches y enchufar el agua a la salida del limpia, luego como dices un alfiler y solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.