Willlow b5 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Muy buenas a todos! Compre el coche hace cosa de un mes y con 1160 km ya me esta dando problemas. Me entra en limp mode y no corre una m**** y lo único que le he tocado es meter un filtro cónico dentro de la caja con un codo de 180°. Por donde empiezo a mirar? Manguitos? Ando un poco perdido en estos motores que siempre he andado con diesel. Un saludo! Responder
seresmi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mira que al meter el filtro conico no hayas descolocado algún tubo, manguito, tubito, conector .... Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
pinpon70 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Igual has soltado algun tubo de vacio , sera algo de eso... Responder
Tazrider Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Opino como los anteriores compis del foro... Casi seguro que sera algo referente al filtro que has cambiado... Prueba a poner el de serie y rueda si se te quita vuelve a montar el conico asegurandote de dejar todo como debes y no deberia de darte problema... Aunque por si no te lo han comentado el poner un conico en estos coches que suben tanto de temperatura si no lo aislas no ganas nada mas bien pierdes porque aumentas la temperatura del aire que le entra al motor. Esperamos que nos digas tu solucion o como ha ido todo... Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 El cónico esta dentro de la caja bien aislado. No creo que este mal montado ya que he estado 4-5 días con el filtro y funcionaba perfecto Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Has pasado el vag com? Para ver posibles fallos? El APU lleva algo mas de electronica que los habituales del foro, y igual tienes alguna pijada que te la detecta. Responder
Willlow b5 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mañana lo pasare. Espero que no sea nada Responder
Willlow b5 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hasta el miércoles no tienen hueco en vagspeed asique ya os comentare. De momento los síntomas que tiene no es que sea nada grave. Responder
Willlow b5 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Fuga en la Intel y caudalimetro para hacer chuletillas Responder
pinpon70 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Cual era la averia? Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues por lo que dice fuga de admision y caudalimetro frito jejejeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Willlow b5 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Eso es. Lo uno ha llevado a lo otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.