assoler Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Quisiera que me indicaseis si Es necesario hacer limpieza de la valvula EGR en el motor tdi 2.0 de 177 cv. Por ahora,con cuatro años y 80000 km no he tenido problemas reseñables........pendiente solo de la reprogramacion de centralita por el dieselgate. Gracias de antemano. Responder
moteutxi Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas noches, si el coche va bien no hace falta que la limpies. Yo en el anterior (A4 2.0 tdi 140) nunca la limpié en 250.000 kms. e iba de maravilla y sigue yendo. Lo que si te recomiendo es que de vez en cuando le des caña al coche para que se "auto-limpie". No hace falta ir a 180 kms./h, con que subas una pendiente fuerte de autopista rapidito ya vale. Es mi opinión (basada en mi experiencia), quizás alguna otra persona te diga lo contrario... Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.