A4yai Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas noches a tod@s, Pues como reza el titulo, quería saber si alguien tiene idea de lo que puede salir la broma de poner xenón a un b6, todo legal, quiero decir con sus lavafaros y todo. Y si hay algún taller que se digne s hacerlo, porque cuando le lleve s mi Mecanico el manual encuadernado de como ponérselos a mi golf iv le echsba humo la cabeza. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Eso depende de si vas a comprar las piezas de segundamano o nuevas Lo mejor es que hagas una lista de lo que debes cambiar y busques los precios. Responder
A4yai Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 La verdad es que echando un vistazo por internet y leyendo a gente que pregunta algo parecido desanima bastante. Responder
dmvcompany Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 El precio de todo el conjunto te va a salir por una pasta. Necesitas faros xenon, eyectores con sus tapas, paragolpes si lo quieres orginal, tuberías, bomba, nuevo depósito, reguladores de altura, y para la instalación eléctrica, necesitarás la centralita, el cableado a la bomba, a los eyectores y el mando de luces sin la regulacion... Ve haciendo la lista de la compra para ello porque son muchos materiales y caros Responder
A4yai Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Y algún taller que se encargue de todo ? Es decir, que te hagan un presupuesto y te hagan el trabajo. Me refiero no dl concesionario oficial, que ahí el hachazo es considerable. Responder
dmvcompany Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Y algún taller que se encargue de todo ? Es decir, que te hagan un presupuesto y te hagan el trabajo. Me refiero no dl concesionario oficial, que ahí el hachazo es considerable. Yo dudo mucho que haya un taller que se atreva con esas cosas... todavía recuerdo cuando pedí presupuesto en un excoche para cambiar el puente trasero de tambor a discos...todos los talleres desistieron por tratarse literalmente de "una obra de ingeniería complicadisima"; más de 6 horas de mano de obra me estimaban. Total, lo hice yo mismo sin elevador ni utiles y en poco más de tres horas y quitar 10 tornillos se solucionó la cosa :-) Para lo del xenon, no será cosa de varias horas, si no de muchas Responder
aplicati destepte Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Nesesitas los faro,la sistema de los lavafaro,la regulaccion automatica de los faro,el cableado y no estoy seguro si hay alguna centralita Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
aplicati destepte Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si lo encuentras en el desguace no creo que te pedira mas de 200 euro por todo.ademas depende si lo haces tu o lo llevas al mecanico. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
A4yai Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar? Responder
dmvcompany Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar? La web es de fiar (mi añadido sline lo compré ahí), aunque tienen un problema logístico que espero que hayan solucionado. De todas maneras, eso solo es un sistema de lavafaros, sin más. Si se pusiesen pesados los de la itv podrían decirte que no llevas regulación automática de faros Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar? Tienes lavafaros mas economicos, ya que ese me da a mi que no te valdria la botella. Responder
A4yai Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Gracias por las respuestas. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/33-83-95/13107-articulo-zero-3402854000002.html He encontrado esto, que no es muy caro, algo es algo. Por cierto, esta web es de fiar? La web es de fiar (mi añadido sline lo compré ahí), aunque tienen un problema logístico que espero que hayan solucionado.De todas maneras, eso solo es un sistema de lavafaros, sin más. Si se pusiesen pesados los de la itv podrían decirte que no llevas regulación automática de faros Solo quería decir que es un comienzo y una de las cosas de la lista de la compra para conseguir tener xenón legal en el coche. Gracias por las respuestas Responder
P4nxO Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 me uno al hilo jejeje a mi lo que me "mosquea", son los reguladores de altura... que y como son? bueno, que, si lo se, pero donde van conectados, que forma tienen... ?? Responder
pamahi4 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola! después de mucho tiempo desaparecido vuelvo por aquí jajajaj , te cuento porque es un tema bastante complicado. 1. Los faros halogenos de nuestros audis incluyen el codigo de homologacion para xenon en cortas , tendras que buscar el codigo DC para confirmarlo. MARCAJES DE HOMOLOGACIÓN NORMALIZADOS PARA LOS PROYECTORES PROYECTORES (*) C ó C/ Luz de cruce, lámpara código europeoR ó R/ Luz de carretera, lámpara código europeoC/R Luz de cruce o carretera, lámpara código europeoHC ó HC/ Luz de cruce, lámpara halógenaHR ó HR/ Luz de carretera, lámpara halógenaHCR Luz de cruce + carretera, lámpara halógenaHC/R Luz de cruce o carretera, lámpara halógenaDC ó DC/ Luz de cruce, lámpara de descargaDR ó DR/ Luz de carretera, lámpara de descargaDC/R Luz de cruce o carretera, lámpara de descargaDCR Luz de cruce + carretera, lámpara de descargaF o B Luz antiniebla 2.Con los focos ya aptos para xenon , lo siguiente será , en la parte de abajo del foco cortar y poner la centralita ahi ( es la ubicación original) , si os fijáis viene con exactamente el hueco en rectángulo de las centralitas orignales , una vez adaptado ese hueco a la centralita que quieras poner ( si es la original se corta entero) , te queda adaptar el cableado que deberás modificarlo entero si quieres la instalación exactamente igual al de serie. 3.Luego te quedaría conseguir el kit de sensores de nivel de las luces( sino recuerdo mal va encima de cada paso de rueda,son solo 2) e instalar el kit de lavafaros cableado para que se accione con la maneta de los limpias. Porsupuesto otra opcion es montar un kit de xenon de los que venden por ahi con un adaptador de cables que es plug and play y esconder bien la centralita de cada foco , con eso ya tendrías xenón funcionando , y a partir de ahi queda a tu responsabilidad como conductor si ir legal o no o no deslumbrar. Conozco casos de gente con coches como el nuestro con lupa que se lleva mogollón de luz y que han puesto el kit de xenon bien oculto y regulado bajo el haz de luz y que ha pasado hasta itv.Ahora esto como los fantasmas jajaja hay gente que los ha visto y gente que no. Responder
pamahi4 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) despues de leerme un poco el post respondo un poco las duda que he visto , que ojo! yo tampoco soy nadie ni me dedico a nada de estos , simplemente me gusta y comparti lo que CREO QUE SE , vaya que si veis cualquier cosa que chirria decirmelo!. En si , los focos se adaptadn los de halogenos porque para cortas por lo menos el mio lo traen escrito el codigo de homologacion de xenon en cortas pero en largas no. Cada faro va a llevar su bombilla con balastro , yo os recomiendo algun kit con balastro can bus slim de 50w o mas y bombilla h7 , el hueco inferior lo adaptais y tampoco tiene mayor importancia.Lo intenso es hacer el cableado perfecto , y si ya la tapa trasera del foco le pegais una pegatina de alta tension como los originales nunca nadie sabrá nada jajajaja. Luego la regulación de altura necesita 2 sensores y una centralita , y lo conectaríamos al motor de altura que traen nuestros focos y desconectaríamos la regulación manual( con su cambio por el vagcom porsupuesto) , esta es una de las piezas que peor se encuentra y peor montaje tiene. Y por último el kit de lavafaros que he visto multitud , no se si se podrá cortar la defensa y comprar solo las tapas y adaptar el hueco y arreando , ni se muy bien como se puede sacar para que se activen con los lava faros , aunque supongo que con sacar un positivo de la bomba del agua de los limpias valdría y coger cualquier negativo que quede cerca de la ubicación de la bomba de los lava faros estaría con sus respectivos cables a los lavafaros eyectables ( aunque se hace mas sencillo si se ponen fijos , aunque ya se nota que no es de serie y queda como el culo). Del precio? un kit bueno pirata 150€ , un lavafaros eyectable 70€ , y los sensores y centralita según lo encuentres y ademas echale otros 50€ para utensilios varios...que te puede costar 500€? y mano de obra aparte? Hace tiempo me informe y sino me equivoco no sale en la ficha técnica asi que si esta bien echo tampoco nadie sabrá nada. Editado 12 de Diciembre del 2015 por pamahi4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.