gonza86 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenassss creo k a mas de uno tiene el boton d emergencia jodido... alguien sabe dond se puede comprar suelto?? Solo el bontoncito, no el mecanismo entero. Ayuda xfavorrr graciass. Responder
gonza86 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Nadie ayuda?? No sabeis dnd se puede comprar k no sea en un concesionario?? Responder
Al3jandroDC Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 creo que solo la tapa que es lo que buscas no lo encontraras.... de todas maneras, igual en un desguace encuentras, no estamos hablando de algo muy complicado, ya que cualquier mode,lo lleva dicho boton!!, sino prueba en ebay siempre puede ser algo mas barato que conce... pero como digo creo que solo la parte roja no esta... yo lo tengo borrado, pero es algo que no me quita el sueño, algun dia si por casualidad veo uno que este bien en desguace lo pillare! Responder
antonio001 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 En el conce no es caro. Pregunta porque yo lo compré para pasar a 2 dyn y era asequible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.