Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que me compré ayer un ML 320 cdi 2008, tardan de 3 a 6 días en matricularlo y de momento convivirán todos juntos con el corrado, que ya esta a punto de terminarse, ya veré como me organizo en un futuro.

Muchas gracias a todos, siempre es bueno leer otros puntos de vista cuando uno se nubla por un calentón.

Saludos.

Publicado

Buena compra! Es muy buen aparato , no consume para el peso que tiene y es muuuy cómodo, sobre todo para tema carricoches y demás , además el 320 no da problemas y anda como un tiro

Salva

Publicado

Hola. ..por lo que he leído en este mismo foro las cajas de cambio automaticas del a8 d2 petan si o si...solo es cuestión de tiempo. ..así que otro voto negativo al cambio jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Petan todas las que no han llevado mantenimiento, que son (por desgracia) casi la mayoría.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.