CorradoS3 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 La verdad es que me compré ayer un ML 320 cdi 2008, tardan de 3 a 6 días en matricularlo y de momento convivirán todos juntos con el corrado, que ya esta a punto de terminarse, ya veré como me organizo en un futuro. Muchas gracias a todos, siempre es bueno leer otros puntos de vista cuando uno se nubla por un calentón. Saludos. Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Buena compra! Es muy buen aparato , no consume para el peso que tiene y es muuuy cómodo, sobre todo para tema carricoches y demás , además el 320 no da problemas y anda como un tiro Salva Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola. ..por lo que he leído en este mismo foro las cajas de cambio automaticas del a8 d2 petan si o si...solo es cuestión de tiempo. ..así que otro voto negativo al cambio jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Petan todas las que no han llevado mantenimiento, que son (por desgracia) casi la mayoría. salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 No me van los Mercedes pero el 320 esta bastante bien. Eso sí, yo hubiese mirado un 55 que creo están por 6000-7000€. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 En 2007 ya tuve el 55 AMG pero ahora no se dan las mismas condiciones, creo que este es mas que apropiado. Ya subiré unas fotos si procede. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.