jossidj Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 hola pues me estoy pensando en comprar unas luces de led para mi audi a3 8p....ya que le monte un kit de xenon y me quemo el limpia puff.. total queria montarle unos ya que el xenon no lo acepta bien el a3..he visto precios de 137€ entre otros pero voy a palos de ciego me gustaría que me echaseis una mano!!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo llevo desde hace mas de 4 años el kit de xenon de Welldone. No quema el limpia y estoy muy contento. Miralo porque aunque sea un poco mas caro lo ganaras en disgustos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Yo tambien llevo los well done desde hace más de 4 años y sin nigún problema. Creo que para nuestros coches si quieres xenon es lo unico recomendable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Q tal iluminan?son en h7 las lamparas de welldone? Alguna foto estaria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.