MARC90 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenas compañeros, tengo un a3 8p del 2004 modelo 2.0tdi 3 puertas, hoy me he dado cuenta que al cerrar el coche no se me cierra el deposito de gasoil, es decir puedo abrir la tapa y el tapon sin ningun problema con el riesgo que eso conlleva, a que puede ser debido? Muchas gracias Responder
Catar615 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 el tapon del gasoil lleva un ..... "piston" pequeño, que sale de la izquierda. Cuando los seguros del coche estan abiertos, este también, y cuando cierras el coche este tambien se cierra. Fallará el piston.... Responder
MARC90 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Catar615, perdona el retraso en mi contestación pero he estado fuera unos días, efectivamente el piston esta como clavado, alguien sabe como se puede reparar? muchas gracias Responder
Chive Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) El cierre o pistón lleva una caperuza de goma,quitala y lubrica.En el interior del maletero,en los orificios de los tornillos del piloto,tiene una pieza de plastico o tirador para abrir la tapa en caso de emergencia,prueba a ver si esta clavado el pistón. Salu2.- Editado 11 de Diciembre del 2015 por Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.