audia8black Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola buenas soy nuevo en el foro y no puedo cambiar mi fecha de nacimiento.En el panel de control cuando voy a mi perfil solo me redirige para cambiar mi email y contraseña.Una ayuda por favor. Un saludo Responder
zeimon Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Los foreros novatos tienen una serie de restricciones. Entre ellas editar el avatar y perfil. Saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Hola y bienvenido al foro audia8black. :clap1: Tal como te dice el moderador zeimón; tienes una serie de restricciones por ser novato, entre ellas esa que mencionas, pero como lo mejor es leerlas y ASI tenerlas claras; AQUÍ las tienes. También informarte de que hay un subforo especifico para las PRESENTACIONES, donde puedes hacer una presentación a tu gusto, para que los compañeros te demos la bienvenida. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Creo que ya te puso el enlace el otro moderador Herodes, pero se ve que no lo leíste o se te pasó, mira donde dice que durante el tiempo de restricción no puedes cambiar ni avatar ni firma. Editado 3 de Diciembre del 2015 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.