audia8black Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas otra consulta.No puedo añadir mi foto de avatar a mi perfil.Alguien sabe algo? Soy nuevo. Saludos Editado 3 de Diciembre del 2015 por audia8black Responder
cubellsd Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Tienen que pasar 90 días desde que te has dado de alta en el foro Responder
herodes Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro, como te ha dicho cubellsd los foreros novatos tenéis una serie de limitaciones durante los primeros 90 días desde el registro entre las que se encuentra el no poder poner un avatar, te dejo debajo un enlace en el que se describen dichas limitaciones iniciales por si le quieres echar un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Un saludo. Responder
korny1976 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo llevo mas de 2 años y no se como se pone... Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Con estas dos fotos, sabrás como hacerlo. Entra en donde esta el rectángulo rojo y verde (arriba a la derecha, donde pone mis configuraciones). Luego entras también donde están los mismo rectángulos, pero estos están mas al centro. Ahí tienes todo lo que quieras cambiar en tu avatar. Tener en cuanta que esto solo vale para los que ya no tengan restricciones. Responder
audia8black Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ok gracias por las aclaraciones. saludos :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.