Eessam Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues eso que me gustaria cambiar el equipo del coche y poner algo tipo al Alpine iLX-700 con el Carplay para apple pero que sea de 1 din, porque lo de pasar de 1 din a 2 din me parece mucha movida. Alguna sugerencia? Responder
Eessam Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 ya veo que estais como yo jjjj Responder
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Lo único que se me ocurre es que le eches un ojo a Google a ver si con "Carplay 1 din" te sale algo. Yo he probado a meterlo y buscar en "imágenes" a ver... Pero no sé nada sobre Carplay la verdad... Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Dudo mucho q haya radio de un din con carplay en todo caso de doble din Responder
Eessam Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 eso creo yo, tampoco encuentro nada, y lo de pasar a 2 din me parece supuer complicado Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Todo es buscar porque existen los 1DIN con pantalla abatible/desplegable y puede que alguno de éstos tenga el carplay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.