wachy Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 buenas gente, voy a tener que desmontar el cuenta km para instalar el fis control y no tengo ni idea de como se hace, hay algún brico o alguien me podría echar un cable? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 (editado) Muy fácil tienes que sacar un plástico que hay en la parte baja del cuadro, entre el mode y check. bajas la columna de dirección y tiras del plástico hacia ti. Sale muy muy fácil. Luego al fondo veras dos tornillos de torx (creo que el tx25) los sacas y con eso ya tienes el cuadro listo para sacarlo. Tapa la carcasa de la columna de dirección con un trapo no es el primero que lo ralla al sacar el cuadro Con la ayuda de una ventosa en la parte central te ayudara mejor a tirar de el. Luego tendrás que desconectar el cableado, yo quito primero el del lado derecho y después el izq (visto de frente) llevan un clip que lo aprieta al cuadro que se abre en forma de media luna. Espero haberte ayudado aunque mis explicaciones no son nada buenas. Editado 5 de Diciembre del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Muchisimas gracias compañero me ha sido de gran ayuda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinkue Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Este post creo que te servirá de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.