rafilla Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola quería haceros una pregunta,tengo un a3 sportback 8v con la ampliación de garantía y hoy creo q se me fundió una bombilla de xenón,me la Cubrirá la garantía?digo creo porq cuando pongo las Luces la bombilla da como dos pequeños parpadeos y ya no lo vuelve a hacer,alguien sabe la referencia de la Bombilla por si me toca comprar una intentar conseguirla en algún recambio o en algún otro lado sin ser en el concesionario,haría falta quitar el faro para cambiarla?perdón por el tostón,un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Las bombillas no están cubiertas por la garantía, aunque si hace pocas semanas que tienes el coche el concesionario te haría una gracia seguro y te la pondría gratis, pero no creo que sea el caso (inténtalo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) No suelen fundirse así como así , se ponen después de años moradas unos días y dejan de iluminar ..... Me suena más a mala conexión o balasto defectuoso De todos modos si fuera la lampara tiene garantía de dos años tanto philips como osram Salva Editado 4 de Diciembre del 2015 por guerrillero1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafilla Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hay alguna manera de saber si es el balastro o la bombilla?como se quita el foco para intentar mirar las conexiones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) Claro! Pon la del otro lado y si no enciende es el balasto Pero antes mueve las conexiones no sea que haga mal contacto o algo Salva Editado 4 de Diciembre del 2015 por guerrillero1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafilla Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Teng q quitar el faro?porq el aitio es muy justo y casi no entra la Mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bufff en a3 no tengo idea, en el mío no Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) Sinceramente estando en garantía lo último que me preguntaría es cómo se saca la lámpara Editado 4 de Diciembre del 2015 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafilla Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Tiene más de dos años y la garantía no tienes,tiene la ampliación de garantía y alomejor no me lo cubre,por eso decía de desmontar el foco e intentar mirar las conexiones o probar la del otro lado por descartas si es el balastro o la bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpurXXI Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pregunta primero si te lo cubre, no te pongas a desmontar y luego sea que si lo cubría, no? Por acercarte al concesionario no pierdes nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bugui888 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 A mí con un año y poco empezó primero a dar parpadeos, al tiempo se encendía y se apagaba como si diera las luces, posteriormente se puso rosa y al final se fundió. El mío entró en garantía y me la cambiaron sin ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, ..... Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, ..... Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potentePues se necesita un arco voltaico de aproximadamente 30.000 voltios, así que imaginaros el pedazo calabrazo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Se recomienda siempre la desconexión de la batería para cambios de lampara xenon. Hay más casos en el que se recomienda desembornar la batería , como para cambiar volante por el tema de airbag, pero bueno recordar que en joyas sobre ruedas siempre siempre siempre la desconecta lo primero antes de hacer nada en el coche Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.