FrA1l3 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Será recomendable, pero no obligatorio. Yo le cambié el cuadro, el volante con airbag, centralitas y le añadi luces y nunca he desembornado la batería del golf. Es más, ni se me ha fundido un fusible y la batería la cambié tras 8 años. Seguramente es un poco temerario por si salta el airbag o similares, pero teniendo cuidado no veo problema en dejarla enchufada, por contra al desenchufar se descodifican muchas cosas, elevalunas, radio, cuadro o incluso la dirección asistida y hay que volver a programar. Os digo mi experiencia con el golf claro, en otros puede variar la electrónica. Editado 9 de Diciembre del 2015 por FrA1l3 Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 No sé, yo tendría mucho, pero mucho cuidado antes de desmontar un faro de xenón porque el calambrazo :at: :at: :at: que te puede meter puede ser hasta peligroso. Eso si reconozco que soy taruguete para estas cosas, .....Cierto...de hecho hay una pegatina sobre el faro que advierte de la descarga, desconozco la intensidad pero pinta potentePues se necesita un arco voltaico de aproximadamente 30.000 voltios, así que imaginaros el pedazo calabrazo Jo... que pone peligro de muerte!!!!!! Responder
rafilla Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Al final me lo cubrió la ampliación de garantía,era la bombilla fundida,gracias por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.