Ismael_23 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenas e pasado de 1 din a 2 din en un audi a4 b7 del 2006, instale el rns e y no puse ni el vagcom ni nada y me di cuenta que la radio se le quedaba el ventilador encendido siempre, e llevado el coche a un taller llevaba 2 dias y no consiguio el mecanico que el coche detecte el navegador con el vagcom, finalmente me lo e traido sin hacerle nada, alguien me podria ayudar? Responder
Shadax Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Para cambiar a 2DIN supongo que has comprado un convertidor ISO -> QuadLock y el cable Fakra para la antena de radio, verdad? Si es así échale un ojo a ver si la línea K va desde el ISO al PIN correcto del navegador. Lo mismo con los Can H y L. Si todo está correcto debería comunicarte... Una posibilidad es que la versión del vagcom que haya usado no le permita entrar al módulo 37 o 56 ( a algunos les suele pasar ) y necesites probar otro cable. Si pese a todo sigue igual la cosa... pues no descarto que el navegador tenga algún tipo de problema. A ver si entre todos podemos echarte una mano Responder
Shadax Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) Por cierto, has codificado el cuadro de instrumentos para indicarle al coche que llevas navegador? Es importante! Si no lo haces puede ser parte del problema que indicas. MÓDULO 17 ( Instrument cluster ) Adaptation -> Function 10 Channel 62+04 - Navigation+23 - Bluetooth Editado 4 de Diciembre del 2015 por Shadax Responder
queroseno Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que versión de vag com usas? a mi me pasa lo mismo, no conecta por la versión, es decir la última 12,12 creo que es, no conecta, pero la 908 perfecto, mira de usar una versión antigua y prueba a conectar S2 Responder
Shadax Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo he usado desde hace bastante la 11.11.3 en varios B6, B7 y sin problemas. Responder
queroseno Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo he usado desde hace bastante la 11.11.3 en varios B6, B7 y sin problemas. Pues según la versión no entra, comprobado con la 12.12, la 908, si que entra sin problemas Responder
Ismael_23 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Despues de varios dias viendo sus respuestas quede con un amigo que tenia el vagcom y era eso con su ordenador si conectaba,vaya para matar al del taller, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos Responder
queroseno Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Despues de varios dias viendo sus respuestas quede con un amigo que tenia el vagcom y era eso con su ordenador si conectaba,vaya para matar al del taller, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos Perfecto S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.