tunoa4b5 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Acaba de decirme a4b51.8t que para los quattro podemos meter detras 255mm en vez de 245mm, solo cambiando portapinzas Resulta que ahi 2 tipos de 255mm mazizos y ventilados, si ponemos ventilados, ahi que cambiar discos, pastillas, pinza, portapinzas, pero si ponemos 255mm mazizos, solo cambiando el portapinzas (la misma pinza y pastillas) Queria sabes si alguien lo lleva o lo tiene mirado es que ya que llevo 312mm delante pues me gustaria mejorar algo detras Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) He revisado por Oscaro, diferencias en medidas en los discos traseros del A4 B5 Quattro y del A6 C5 Quattro, en acabados Sport. Las medidas en varios Kits, son iguales, excepto el diámetro total que 1 lleva 245 y el otro 255. 1 de los varios que hay para AEB. http://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-ferodo-ddf952-1074187-82-p 1 de los varios que hay para C5. http://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-brembo-08-9084-75-5021228-82-p Hay modelos que la altura tumbado de A4 es de 48 y en el caso del A6 es de 47.8, pero hay justamente estos enlaces que he puesto, son exactos en estas medidas. He buscando un poco por Google, y salen Foros que hablan de esta pequeña mejora, pero no se por que sera que al final los foreros nunca contestan lo que se pregunta... Acaban diciendo que mejor a ventilado, que si mejor esto y aquello y al final, solo lees pequeñas respuestas que hablan solo de cambiar el portapinzas. Editado 17 de Diciembre del 2015 por A4B51.8T Responder
tunoa4b5 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Mejor ventilado, pero claro, siempre diran lo que es mejor, igual que para el a4 son mejores los del s4 Pero para el gasto que tiene, pasar de 245 a 255 merece la pena, al igual que de pasar de 288 a 312 Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 He visto por el ETKA que esta variante de disco lo empezaron a montar a partir del 98 en los Avant y otro modelo mas. La pinza es la misma que la de A4, lo que cambia es el portapinzas, como pasa en el eje delantero. Cuando mire los precios OEM de pastillas y discos de S4, se suben un cacho, aparte si buscas de calidades superiores ya se disparan descomunalmente. Como opcional a la hora de cambiar discos traseros, es una mejora pequeña, pero a su vez la veo equilibrada para quien lleva delantero de 312, luego también en calidades superiores no se disparan tanto como los ventilados o mismo por ser para S o RS o variantes superiores, unos precios mas aceptables para versiones A4 al alcance de todos. Responder
subarita Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Refloto el tema porque ando buscando establilizadora trasera para mi 1,8t quattro. La original no llega ni a 13 mm de diámetro, supongo que lo mejor será colocarle la del S4 original , que es de 15 ó 16 mm. El caso es que por internet no encuentro barras sueltas, sólo juegos Eibach ó HR de mucho grosor para buen asfalto seco. Además que son regulables y de colores, imposible de pasar por ITV. Responder
duke80 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 La del S4 o la de cualquier V6. En desguace es posible que la encuentres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.