Jose_11 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenos días. A ver si los expertos del lugar pueden ayudarme. Resulta que el reloj horario, lleva días con la "palmerita", mas de 3 y la hora que indica, no es correcta con un desfase de 8 minutos. Entiendo que debería sincronizarse solo y marcar la hora correcta pero no lo hace y al no dejarme modificar los minutos manualmente, no puedo tener la hora correcta. Sabéis como se puede desactivar por vagcom la sincronización automática ? Me tiene frito !! Muchas gracias por vuestra ayuda !! Responder
uni20 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 A mí me passaba lo mismo. Se soluciona cuando pilla señal de radio. Saludos. Responder
Jose_11 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Gracias !! Sta mañana despues de 5 o 6 dias se ha quitado la palmerita y pude actualizarlo Que way !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.