colsa10 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Modelo: BMW SERIE 3 COUPÉ E92 Color: Negro Motor: 325i 218CV Gasolinakm: 160000Año primera matriculación: 2006Procedencia: Nacional/Importado NACIONALNº propietarios: 2Historial de mantenimiento: taller particularEquipamiento original del vehículo: faros bixenon con lavafaros, asientos electricos, climatizador bizona delantero y trasero, asientos de cuero, suspension deportiva M,Equipamiento instalado a posteriori: llantas M 18" originales, navegador gps, dvd y bluetooth incorporado en el mismo,Estado del vehículo: muy buen estadoComentarios: el coche es de mi cuñado, lo quiere poner a la venta para pasarse a los 4 aros, mira que se lo llevo diciendo tiempo despues de que yo haya tenido ya un audi a4 b7, un audi a5 coupe, y el lunes vaya a por mi audi q7, casualmente todos blancos jeje, cualquier duda que tengan estaré encantado de resolverla, no acepta cambios. graciasPrecio: 13500 11900€ NO ACEPTA CAMBIOS, CUALQUIER DUDA AQUÍ ESTAMOS,Ubicación: SALAMANCA EQUIPAMIENTO ESPECIFICADO:SISTEMA ARRANQUE START/STOPTAPICERIA DE CUEROFAROS BI-XENON CON LAVAFAROSASIENTOS ELECTRICOSSUSPENSION DEPORTIVALLANTAS M ORIGINALES EN 18"SENSOR DE APARCAMIENTO TRASEROSENSOR DE LLUVIA, LUCES Y PRESION DE NEUMATICOSVOLANTE MULTIFUNCION CUERODVDGPSBLUETOOTHPROBLEMAS - A DIA DE HOY NO HAY QUE HACERLE NADA AL COCHE, SE LE HA CAMBIADO ACTUALMENTE LAS PASTILLAS, DISCOS, Y CAUDALIMETRO, SALUDOS
colsa10 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 bajada de precio 11900€€€
colsa10 Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 VENDIDOOO! rogaria se cierre el hilo algun moderador, saludetes
Publicaciones recomendadas