Scorpion332 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenas tardes a todo, no sabia como encontrar que puede ser esta avería y me acorde que este foro es el mejor con el tema de mecánica así que ahí va: Tengo un a4 B8 de 2010 con 112.000km 136cv que ha empezado a vibrar algo mas de la cuenta estando parado y cuando meto una marcha, acelerando, noto que suena algo como , a mi parecer, si el motor estubiera apoyado hierro con hierro y ese movimiento haga ruido , pero quiero alguna sugerencia porque la Audi son algo caros solo presupuestando. Gracias a todos!! Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Según lo que cuentas creo que tu mismo te contestas, un soporte de motor parece ser lo que de momento mas sentido tiene. Abre el capot, que alguien lo acelere en vacio y mira a ver si se mueve mucho. Un saludo. Responder
R1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Te vibra el coche por el simple hecho de que el soporte esta roto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.