GonzaloLMZ Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bueno, Ya tengo los ICM cambiados. Las lambda están bien y todo está bien menos la EGT. Lo que no entiendo es por qué si tengo chispa, combustible y compresión el coche a ralentí parece que le falla un cilindro cuando quiere. He probado a cambiar bobinas de sitio y he puesto diferentes ICM ya que tengo unos cuantos. Todo va bien pero ese a ralentí parece que falla aunque no da error ni se enciende nada. En fin, el coche cuando la EGT va tira como debe pero en cuanto falla corta y no va. En fin, voy a intentar arreglarlo y sino tocará pedir las placas a Polonia que es lo que casca. Ya os contaré Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pero no dices que las lambdas dan altibajos continuamente? Las bobinas dices que las pusiste nuevas si mal no recuerdo, verdad? La verdad es que para los sintomas que indicas la lectura del cauda que subiste es bastante continua creciente salvo en las ultimas 1000rpm, aunque tampoco me parece alarmante? Tienes log de las lambdas? Si dudas de las bobinas siendo nuevas, quizás el problema venga de los ICM... Las lambdas suben y bajan bien a ralentí.https://drive.google.com/folder/d/0Bxp12KBSpnVeQ2szSmI5Z0RWOG8/edit Ahi hay 6 logs distintos. A ralentí el cilindro 5 parece que falla de manera intermitente pero no se por qué a ciencia cierta. Parece que las bobinas no pasan por su mejor momento tampoco pero no tengo otros logs para comparar. Mañana me dejan un elevador y me pondré a revisar el encendido a ver qué pinta tienen las bujías y arreglaré la ETG que está KO (prometo tutorial de eso) y le pondré el tramo final de ABT que he sacado del s4 que he comprado en el desguace. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Rober_s3 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Espero que todo se solucione rapido, un saludo y muchos animos ! Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Espero que todo se solucione rapido, un saludo y muchos animos ! Gracias, la verdad es que ya ando un poco cansado de no poder disfrutarlo por 2 tonterías Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues en los logs no parecen que las lambdas estén mal... Parece que la presion se va suavizando a presiones mas racionales como comentamos atras que se suavizaría... Lo primero es meter la EGT en condiciones y de ahí seguir probando. Estas se cambian por arriba y está complicado el tema del espacio, sobre todo la del lado conductor. Despues ya con las EGT OK pues a ver como se va comportando. Para las bobinas/bujías mira a ver si te corrije en exceso una vez montes la EGT en el 20 y 21. Donde dices que vas a pillar la electronica de la EGT? precios? salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Primero voy a resoldar la EGT. Solo me da fallo la del banco 1 que se accede bastante bien. Las soldaduras son bastante malas y por eso aparece siempre intermitente. Al desmontarlas en el trasiego que tuvo mi coche un golpe y adiós a la soldadura que con los años y el calor pues se vuelven frágiles. La otra opción si no se arregla es cambiar la placa que va en la caja por unos 40€/placa. Las bujías ya las he pedido, esta tarde se las pongo porque no tienen buena pinta para nada. Cuando esté esta tarde todo hecho le hago un log. Y sino ya mañana por la mañana lo haré. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Las EGT acaban cascando por la electronica en la gran mayoría de los casos. Yo probé a resoldarla, había varios puntos con óxido y a parte del coñazo de quitar el epoxy con el tiempo (poco) se volvio a jod**. Por el precio que tienen, pillar por 40€ la placa es una opcion a probar antes de su sustitución. salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 El 90% se va por el calor. Las soldaduras se vuelven frágiles y se van. Hay que quitar el estaño y volver a soldar bien. En mi caso tengo estaño que es especifico para estas cosas y aguanta mejor ademas de fundir a mayor temperatura. Las placas las he comprado en sidmotorsport.pl pero hay que contactarle por mail, en la tienda no aparecen en stock. He pedido las dos, si casca o no ni idea, pero al menos que dure hasta que lleguen. El coche ya va perfecto, las bujias tenian los electrodos muy cerrados en un par y en otra (la que fallaba) no era del coche, parecia de atmosférico... En fin, ya va el motor redondo y empuja como debe Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 El 90% se va por el calor. Las soldaduras se vuelven frágiles y se van. Hay que quitar el estaño y volver a soldar bien. En mi caso tengo estaño que es especifico para estas cosas y aguanta mejor ademas de fundir a mayor temperatura. Las placas las he comprado en sidmotorsport.pl pero hay que contactarle por mail, en la tienda no aparecen en stock. He pedido las dos, si casca o no ni idea, pero al menos que dure hasta que lleguen. El coche ya va perfecto, las bujias tenian los electrodos muy cerrados en un par y en otra (la que fallaba) no era del coche, parecia de atmosférico... En fin, ya va el motor redondo y empuja como debe Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk En mi caso resolde las originales con un soldador y estaño bastante normal de electronica. Lo de las bujías... la verdad que no tiene por donde mirar lo que te prepararon en ese taller? se dedican en serio la mecánica? salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) El 90% se va por el calor. Las soldaduras se vuelven frágiles y se van. Hay que quitar el estaño y volver a soldar bien. En mi caso tengo estaño que es especifico para estas cosas y aguanta mejor ademas de fundir a mayor temperatura. Las placas las he comprado en sidmotorsport.pl pero hay que contactarle por mail, en la tienda no aparecen en stock. He pedido las dos, si casca o no ni idea, pero al menos que dure hasta que lleguen. El coche ya va perfecto, las bujias tenian los electrodos muy cerrados en un par y en otra (la que fallaba) no era del coche, parecia de atmosférico... En fin, ya va el motor redondo y empuja como debe Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk En mi caso resolde las originales con un soldador y estaño bastante normal de electronica. Lo de las bujías... la verdad que no tiene por donde mirar lo que te prepararon en ese taller? se dedican en serio la mecánica? salu2 Parece ser y encima los patrocina La Torre en competición. No se a quien culpar la verdad. El coche lo empecé a arreglar yo con el mecánico lo meti todo en cajas etiquetado. Tornilleria, piezas, etc. Y lo guardé en el maletero. Luego empezó a subir el trabajo y no tenia tiempo, monte las culatas y el resto les pedi que lo montasen y terminasen. Solo quedaba montar porque las culatas estaban ya y las válvulas con asientos y retenes de vástagos ya preparados. Turbos, suspensión y transmision faltaba. El mecanico se largo y este individuo le llevo el coche al otro taller que, como pudo termino de montar. El tema que sin montar amortiguadores y palieres no podían moverlo y ese fue el problema creo yo. Lo llevaron mal montado y como solo hay 2 cm de diferencia no sabian que los palieres estaban al reves montados y que las líneas de los turbos estaban montadas al revés porque no se ven. De todas formas el no comprobar bujías ni ahí ni en Audi y no comprobar por qué se salió el palier es de traca. Aquí ninguno ha sabido hacer todo bien y todos los que han tocado el coche han dejado alguna cagada que me he tenido que comer yo y arreglar. El captador estaba lleno de grasa de litio (de la homocinetica que se salio) y eso es letal porque lo vuelve loco al tener partes de metal. Pistola de petrolear y a correr. Ya funciona bien. Bujías, las comprobé yo. Centralita, la repro de APR que tenía no se si se modifico a posteriori o no. No quería decir nada ya que el distribuidor de España patrocina al foro pero sinceramente no tiene sentido que desactiven la detección de no detonaciones (misfires) y algunas lindezas más en los avances, presiones de soplado absolutas, etc. En fin, hare yo los mapas con un amigo que es ingeniero mecánico alquilando un banco. No es la primera que hago y con referencias de webs yankis que tienen la enciclopedia de esta centralita específica tenemos una orientación para ver por donde van los tiros. No quiero nada salvaje sino medios para el día a día y con una fase 2+ que voy a dejar por ahora (los precatalizadores de los downpipes van fuera) y los 340cv o así que creo rondan es más que suficiente para pasarlo muy muy bien Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 9 de Febrero del 2016 por GonzaloLMZ Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues me alegro que vayas solucionandolo, con hardware de serie lo normal es que rondes los 300CV (que no está nada mal), 340 es bastante optimista solo quitando precatalizadores. salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues me alegro que vayas solucionandolo, con hardware de serie lo normal es que rondes los 300CV (que no está nada mal), 340 es bastante optimista solo quitando precatalizadores. salu2 300cv? A ver, una repro lo deja sobre 310 de pico aproximadamente aunque lo mejor es lo que ganas en todo el rango de rpm, no solo en pico. Con el escape, quitar los pre-catalizadores y haciendo repro (a medida y por alguien que sabe) subes algo más. Quizá unos 15-20cv. Con eso es suficiente, si veo que necesito más ya veré pero vamos, no creo.Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Rondar los 300 quiere decir 290-310, es lo que viene dando solo con electronica. Si llevas escape decente completo ponte que le puedas ganar unos 20 si, aunque más que cifras le notarás mas suelto, sobre todo de 2800 en adelante. Editado 11 de Febrero del 2016 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Por cierto, si buscabas las EGT del RS6 supongo que estarás al tanto pero bueno, ahi te dejo esto: http://www.myaudis4.com/s4-rs6-egt-sensors/ Responder
GonzaloLMZ Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Por cierto, si buscabas las EGT del RS6 supongo que estarás al tanto pero bueno, ahi te dejo esto: http://www.myaudis4.com/s4-rs6-egt-sensors/A eso me refería que más que potencia es mejorar la respuesta.Lo de las EGT del RS6 lo sé. De todas formas todo el mundo parece quitar las EGT de la ECU a partir de la fase 2 y cuando quitan los pre-catalizadores también las lambda (otros las pasan detrás de los catalizadores primarios). Ya veré pero bueno, por ahora van bien. Toquemos maders Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
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