Taim Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola, he buscado y no encuentro nada para mi modelo, A6 2.4 motor AGA, por lo menos desde el buscador del móvil, me trae una batería de 75ah que esta ya caput. En repuesto me dicen que le meta una de 80ah que vale 95€ (tienen de 75ah a 52€) que es especial para este modelo, les he dicho que iba cualquiera de 85 o de 95 me sale más barata pero insisten en que no me valdría. Es por algo en especial o me la quieren colar? Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Responder
xmanux Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Batería que tenga las medidas y los bornes en el sitio necesarío y punto, si la que trae de origen es de un voltaje no ha de fallarte nada si la pones igual. Responder
Taim Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 (editado) No se como era la de origen, lo compre usado. Osea, que como yo creía, no hay nada que impida poner una de 90-9 ah, mientras coja en el hueco. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Editado 4 de Diciembre del 2015 por Taim Responder
zeimon Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Le caben baterías hasta de 110 Ah. Responder
antowasp Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Yo tengo puesta una varta de 90 y antes tenía una de la marca Renault de 95 La de 90 me vs genial Responder
Taim Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 El miércoles preguntaré precio de la de 95, a ver si no se cuelan. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Responder
Taim Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya la tengo, espero que esta vaya bien. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya la tengo, espero que esta vaya bien. Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Pues ya te digo que no es de la de mejor calidad vaya Responder
Taim Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Si va mejor que la que tenía de 75ah (también sin marca) me conformo, han sido 65€ Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Lo que tiene es más fuerza y capacidad pero la calidad como tal es inferior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.