ojabarto Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 gentes, me dirijo exclusivamente a todos los compis que tienen el mismo motor que yo, el OTTO ASN 3.0 gasolina (con quattro o sin quattro). Por favor, gentes del gasoil, adalides del ahorro y la contaminación, no creo estar interesado en vuestros comentarios moralistas... Consumo real del cochecito de marras: 1) conduciendo muy tranquilamente, pero que muy tranquilamente, a 100km/h por la carretera. Sin acelerarlo y sin que brame ni una quinta parte de lo que es capaz de bramar el angelito este, 8 litros a los 100km. 2) Conduciendo alegremente por la carretera, acelerandolo a algo mas de la mitad de su capacidad y haciendolo correr con puntas de 200km/h, 10,2-10,7 litros a los 100km. ¿Qué os parece? Mucho, poco, igual que vuestras máquinas. Responder
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues me parece poco 10,5 litros a un 3.0 gasofa metiéndole caña. Cuantos cv. tiene ese tipo de coche? Responder
AlexV Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues es el mismo motor que el mio y los consumos son muy parecidos, el mio un poco mas alta porque tengo una sonda lambda jodida. La verdad es que no esta mal para 220CV Responder
menbla Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 lo veo un consumo normal, yo tube un alfa 156 gta que aunque no es audi tiene un motor 3.2 con 250 caballos y respetando las señales facilmente por carretera lo ponia en 7 - 7.5. Responder
ojabarto Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Pues es el mismo motor que el mio y los consumos son muy parecidos, el mio un poco mas alta porque tengo una sonda lambda jodida. La verdad es que no esta mal para 220CV yo también tengo la S2B2 chisporroteando y lista para cambiar, pero los consumos que os he puesto son reales como la vida misma. Llenando el depósito, haciendo 500km y volviendolo a llenar. (litros repostados / km recorridos) * 100 Responder
capamc Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Para lo poco que anda ese motor, siendo grandecito y V6, gasta poco, está muy bien 500 kms de autonomía. Responder
AlexV Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Pues es el mismo motor que el mio y los consumos son muy parecidos, el mio un poco mas alta porque tengo una sonda lambda jodida. La verdad es que no esta mal para 220CV yo también tengo la S2B2 chisporroteando y lista para cambiar, pero los consumos que os he puesto son reales como la vida misma. Llenando el depósito, haciendo 500km y volviendolo a llenar. (litros repostados / km recorridos) * 100 Tengo la sonda mas o menos vista, pero me han recomendado que desmonte la vieja y mire la referencia antes de comprar una nueva, asi compro la correcta y evito sorpresas. Pero la verdad que el consumo me sorprendió, pensaba que tragaba mas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buen consumo, yo tenia entendido que consume mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.