juan_ignacio Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues vendí ya mi A8 3.0 TDI Quattro del año 2005, como parte del pago del nuevo. Recuerdo con alegría los arreglos y modificaciones hechas: - Sensor de Lluvia y Luces Automáticas (lo que costo): http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220475-sensor-de-luces-y-lluvia/ - La reparacion de la pantllita: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/225612-pantalla-mmi-atascada/ - La activación del Comming home y leaving home. - Retrofitings como la instalacion del SDS, bluetooth, AMI y parking visual. Hasta la ayuda para comprar las barras de techo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336947-barras-de-techo-en-a8-del-2005/ Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenos días juan_ignacio, se han editado tus post por contravenir las normas del foro, te lo comunico aquí porque debes de tener el buzón de mensajes privados lleno y no puedes recibir ninguno, por lo que si deseas recibir alguna aclaración deberás borrar algún mensaje para poder recibirla. Un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 ¿Contravenir?, eso si que contraviene el ayudar a compañeros de este pequeño subforo de A8, que a mi tanto me ha ayudado, que pueden aprovechar el material que yo tengo de mi anterior coche. Juan Ignacio Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 ¿Contravenir?, eso si que contraviene el ayudar a compañeros de este pequeño subforo de A8, que a mi tanto me ha ayudado, que pueden aprovechar el material que yo tengo de mi anterior coche. Juan Ignacio Lo único que se te ha dicho es que si quieres VENDER las piezas hagas los respectivos anuncios siguiendo las normas del foro. Saludos Responder
herodes Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Como ha comentado zeimon el hecho de ofertar las piezas no era lo que contravenía las normas, sino el lugar en el que lo habías hecho, ya que para eso está el subforo de mercado. Un saludo. Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ya he puesto las piezas en el subforo de Accesorios, solo falta que los moderadores me aprueben las ventas. Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Como ya he dicho, he puesto los accesorios en venta en el apartado de accesorios, y que indico en mi firma. Espero que encuentren dueño pronto, para que alguien los disfrute. Sois los de ente subforo a los que mejor os vendrían. Sigo mirando cada A8 con el que me cruzo, ¡Que bonitos son los jodidos!!!! Editado 9 de Diciembre del 2015 por juan_ignacio Responder
audinibili Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sigo mirando cada A8 con el que me cruzo, ¡Que bonitos son los jodidos!!!! ¡ A que sí! Estoy casi en tu misma situación. Bueno el mío ha hecho kaputt y no sé adonde iré, aunque no creo que vuelva por aquí, bueno por lo menos con coche de aquí, aunque seguiré leyendo.... Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Sigo mirando cada A8 con el que me cruzo, ¡Que bonitos son los jodidos!!!! ¡ A que sí! Estoy casi en tu misma situación. Bueno el mío ha hecho kaputt y no sé adonde iré, aunque no creo que vuelva por aquí, bueno por lo menos con coche de aquí, aunque seguiré leyendo.... Yo no me quedo en este foro como usuario del coche, pero seguiré seguiendolo. El coche que he cogido es el nuevo Q7, así que no he pasado al lado oscuro. Ahora intento vender las piezas que tengo de el A8 D3. juan ignacio Editado 11 de Diciembre del 2015 por juan_ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.