Jorgesastre Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Acabo de comprarme un allroad 2.5tdi del año 2003 y me gustaría saber si es posible colocarle unos faros xenón que me venden de otro allroad.Alguien Ha hecho este cambio? El chico que me las vende me dice q es sencillo y que solo es quitar unos y poner otros ya q al tener regulación de altura de serie y lavafaros tb de serie no habría problema. Habría que homologar algo? Gracias de antemano Responder
jafv Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Por la parte de conectores es quitar uno y poner otro. Con lo de los lavafaros tienes el 99% del tema resuelto, y lo de la regulación de altura, en principio lo llevan todos los Allroad. Si quieres estar 100% seguro, entra en el modulo de Xenon con el vag-com y mira si te responde. En principio es el modulo 55. Está detrás de la guantera, al lado del motor del ventilador interior del AA. Así que lo dicho, quitar y poner. Responder
Jorgesastre Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Gracias por tu respuesta jafv, Entonces igual sí que me animo.Alguien del foro ha hecho este cambio? A tenido algún problema? Disculpa pero soy nuevo en Audi y en el foro que es el vag-com? A q te refieres con que me responda? Gracias Responder
jafv Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pues a que si con el vag-com te contesta es que existe el módulo que regula los faros. Pero ya has dicho que tiene regulación de altura de faros, luego ese módulo existe y toda su instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.