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buenas a todos,devido a que mis discos de frenos delanteros necesitan un cambio,e decidido poder mejorar un poco los frenos de mi 143cv .e pensado en montar algun disco perforado o rallado y pastillas de buena calidad junto con unos latiguillos metalicos cambiando la pinza por la de los 3.0cc.

como lo veis,se pueden montar estas pinzas,conseguiria frenar mejor,donde conseguir material?

espero que me echeis una mano.

 

saludos


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Hombre no te puedo decir como frena tu coche, pero tengo un 177 y creo que ya frena de c***, del mismo modo que una caddy que tambien hay en casa no frena una m****.... yo que tu antes de meterme en todas esas historias, probaba a ponerle unas buenas pastillas.

 

Sino ya puestos a cambiar.... si fuera mi caso, iria a por un kit de frenado de una marca reconocida. No se como anda el tema de homologaciones en esos casos... todo hay que estudiarlo antes, incluso con el cambio a frenos de 3.0, si te quieren jod** en itv, lo haran.

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Hombre no te puedo decir como frena tu coche, pero tengo un 177 y creo que ya frena de c***, del mismo modo que una caddy que tambien hay en casa no frena una m****.... yo que tu antes de meterme en todas esas historias, probaba a ponerle unas buenas pastillas.

 

Sino ya puestos a cambiar.... si fuera mi caso, iria a por un kit de frenado de una marca reconocida. No se como anda el tema de homologaciones en esos casos... todo hay que estudiarlo antes, incluso con el cambio a frenos de 3.0, si te quieren jod** en itv, lo haran.

no es que frene mal al contrario frena como dices de coj.....pero al tener que cambiar de discos de frenos y que lo voy a reprogramar,pues si puedo montar algo que mejore lo de oem,tampoco quiero invertir un pastizal en esos kit de frenos racin....no lo veo necesario para esta potencia ni mi conduccion.pero en cuestion de frenos si podemos mejorar con pocos cambios pues nunca biene mal....en este caso tengo que cambiar discos y si ponemos algo mejor que los oem pues adelante,lo mismo con las pastillas,liquido de frenos y latigillos,no seria mucha inversion.y si con la pinza del 3.0 se mejora pues a buscar algunas de 2ª mano.

 

saludos

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Necesitarías pinza y portapinza para pasar a discos de 320 mm,

 

lo mas económico sería localizarlo en allegro.pl

Discos y pastillas ponlas nuevas, los discos rayados/perforados es buscarse problemas en itv y no aportan gran cosa.

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Pinzas y portapinzas las tienes en eBay.de pero te metes en pasta.

te sirven directamente de s4b8/s5/q5/sq5

 

 

Los consumibles (discos/pastillas) los tienes en oscaro a buen precio.

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hola e encontrado un juego de pinzas con portapinzas al precio de 130e puestas en casa,como lo veis?a parte necesiraria tambien los tornillos de sujeccio o valdrian los de las pinzas que tengo montadas?

frenarian bien estos discos con mi sistema hidraulico?

necesitaria para el montaje alguna pieza mas? decir que son de un a4 3.0tdi.

 

un saludo y gracias porvuestra ayuda.

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Yo creo que con cambiar discos, por unos perforados, pastillas de buena calidad y latiguillos metalicos vas a mejorar la frenada muchisimo, no creo que haga falta meterse en tanto lio, però es solo una opinion.

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Yo creo que con cambiar discos, por unos perforados, pastillas de buena calidad y latiguillos metalicos vas a mejorar la frenada muchisimo, no creo que haga falta meterse en tanto lio, però es solo una opinion.

si,pero con esta modificacion solo tendria que poner de mas las pinzas,lo demas tengo que cambiarlo a la fuerza,solo que me gustaria saber si para cambiar a estas pinzas necesito algo mas y si la frenada quedaria compensada co el eje trasero.

 

saludos

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En audizine aseguran que ese es un "easy upgrade" osea, que valen directamente por ser manguetas compatibles.

 

Pasas de 312 a 320 con una diferencia del cilindro monopistón baja, así que la de compensación es mínima.

Porcentualmente estuve un tiempo con mas diferencia (frenos s4 solo delanteros) y no note diferencia de comportamiento ni poniendolo contra las cuerdas en frenadas en curva.

 

 

 

 

Eso si, lo mas importante de todo: los discos pueden ser corrientes pero comprate unas buenas pastillas de freno. Olvidate de esas "cerámic" que ni ensucian.

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buenas a todos,devido a que mis discos de frenos delanteros necesitan un cambio,e decidido poder mejorar un poco los frenos de mi 143cv .e pensado en montar algun disco perforado o rallado y pastillas de buena calidad junto con unos latiguillos metalicos cambiando la pinza por la de los 3.0cc.

como lo veis,se pueden montar estas pinzas,conseguiria frenar mejor,donde conseguir material?

espero que me echeis una mano.

 

saludos

 

 

 

Yo tengo un A5 TDI 177 con cambio automático que supongo que llevará los frenos algo más gordos que el manual, (no lo he mirado) y en frenadas fuertes descoloca el culo. Yo iría con cuidado de aumentar mucho los frenos. No todo es frenar fuerte, sino tener una frenada que sea estable. No es la primera vez que freno antes de entrar en una curva, y el culo se me mueve un poco. O por cualquier imprevisto, tengo que frenar un poco fuerte en una curva, y se me va un poco el culo.

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Pues me tirare a por las pinzas....trineo que discos calidad-precio recomienda? Y que pastillas montar? Por lo que dices las pinzas es montar sin más,pero necesito algo más para montarla tornillos,espárragos...?

 

 

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