juman Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 buenas a todos,devido a que mis discos de frenos delanteros necesitan un cambio,e decidido poder mejorar un poco los frenos de mi 143cv .e pensado en montar algun disco perforado o rallado y pastillas de buena calidad junto con unos latiguillos metalicos cambiando la pinza por la de los 3.0cc. como lo veis,se pueden montar estas pinzas,conseguiria frenar mejor,donde conseguir material? espero que me echeis una mano. saludos Responder
Jo_Coleguita Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hombre no te puedo decir como frena tu coche, pero tengo un 177 y creo que ya frena de c***, del mismo modo que una caddy que tambien hay en casa no frena una m****.... yo que tu antes de meterme en todas esas historias, probaba a ponerle unas buenas pastillas. Sino ya puestos a cambiar.... si fuera mi caso, iria a por un kit de frenado de una marca reconocida. No se como anda el tema de homologaciones en esos casos... todo hay que estudiarlo antes, incluso con el cambio a frenos de 3.0, si te quieren jod** en itv, lo haran. Responder
juman Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hombre no te puedo decir como frena tu coche, pero tengo un 177 y creo que ya frena de c***, del mismo modo que una caddy que tambien hay en casa no frena una m****.... yo que tu antes de meterme en todas esas historias, probaba a ponerle unas buenas pastillas. Sino ya puestos a cambiar.... si fuera mi caso, iria a por un kit de frenado de una marca reconocida. No se como anda el tema de homologaciones en esos casos... todo hay que estudiarlo antes, incluso con el cambio a frenos de 3.0, si te quieren jod** en itv, lo haran. no es que frene mal al contrario frena como dices de coj.....pero al tener que cambiar de discos de frenos y que lo voy a reprogramar,pues si puedo montar algo que mejore lo de oem,tampoco quiero invertir un pastizal en esos kit de frenos racin....no lo veo necesario para esta potencia ni mi conduccion.pero en cuestion de frenos si podemos mejorar con pocos cambios pues nunca biene mal....en este caso tengo que cambiar discos y si ponemos algo mejor que los oem pues adelante,lo mismo con las pastillas,liquido de frenos y latigillos,no seria mucha inversion.y si con la pinza del 3.0 se mejora pues a buscar algunas de 2ª mano. saludos Responder
Tineo Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Necesitarías pinza y portapinza para pasar a discos de 320 mm, lo mas económico sería localizarlo en allegro.pl Discos y pastillas ponlas nuevas, los discos rayados/perforados es buscarse problemas en itv y no aportan gran cosa. Responder
juman Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Entonces las pinzas serían poner y listo,donde comprar discos buenos y pastillas? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Que es allegro.pl? No consigo entender nada en esa página. Otro lugar donde localizarlas? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pinzas y portapinzas las tienes en eBay.de pero te metes en pasta. te sirven directamente de s4b8/s5/q5/sq5 Los consumibles (discos/pastillas) los tienes en oscaro a buen precio. Responder
juman Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Ok gracias,daré una vuelta por eBay a ver si conseguimos algo a buen precio.si veis algo interesante por favor avisar... Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juman Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 hola e encontrado un juego de pinzas con portapinzas al precio de 130e puestas en casa,como lo veis?a parte necesiraria tambien los tornillos de sujeccio o valdrian los de las pinzas que tengo montadas? frenarian bien estos discos con mi sistema hidraulico? necesitaria para el montaje alguna pieza mas? decir que son de un a4 3.0tdi. un saludo y gracias porvuestra ayuda. Responder
jordigota Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo creo que con cambiar discos, por unos perforados, pastillas de buena calidad y latiguillos metalicos vas a mejorar la frenada muchisimo, no creo que haga falta meterse en tanto lio, però es solo una opinion. Responder
juman Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo creo que con cambiar discos, por unos perforados, pastillas de buena calidad y latiguillos metalicos vas a mejorar la frenada muchisimo, no creo que haga falta meterse en tanto lio, però es solo una opinion. si,pero con esta modificacion solo tendria que poner de mas las pinzas,lo demas tengo que cambiarlo a la fuerza,solo que me gustaria saber si para cambiar a estas pinzas necesito algo mas y si la frenada quedaria compensada co el eje trasero. saludos Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 En audizine aseguran que ese es un "easy upgrade" osea, que valen directamente por ser manguetas compatibles. Pasas de 312 a 320 con una diferencia del cilindro monopistón baja, así que la de compensación es mínima. Porcentualmente estuve un tiempo con mas diferencia (frenos s4 solo delanteros) y no note diferencia de comportamiento ni poniendolo contra las cuerdas en frenadas en curva. Eso si, lo mas importante de todo: los discos pueden ser corrientes pero comprate unas buenas pastillas de freno. Olvidate de esas "cerámic" que ni ensucian. Responder
ibi Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 buenas a todos,devido a que mis discos de frenos delanteros necesitan un cambio,e decidido poder mejorar un poco los frenos de mi 143cv .e pensado en montar algun disco perforado o rallado y pastillas de buena calidad junto con unos latiguillos metalicos cambiando la pinza por la de los 3.0cc. como lo veis,se pueden montar estas pinzas,conseguiria frenar mejor,donde conseguir material? espero que me echeis una mano. saludos Yo tengo un A5 TDI 177 con cambio automático que supongo que llevará los frenos algo más gordos que el manual, (no lo he mirado) y en frenadas fuertes descoloca el culo. Yo iría con cuidado de aumentar mucho los frenos. No todo es frenar fuerte, sino tener una frenada que sea estable. No es la primera vez que freno antes de entrar en una curva, y el culo se me mueve un poco. O por cualquier imprevisto, tengo que frenar un poco fuerte en una curva, y se me va un poco el culo. Responder
juman Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues me tirare a por las pinzas....trineo que discos calidad-precio recomienda? Y que pastillas montar? Por lo que dices las pinzas es montar sin más,pero necesito algo más para montarla tornillos,espárragos...? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juman Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Jo ibi pues ya tira los frenos delanteros....pero pienso que es casi normal que descoloque un poco la trasera por inercias y pesos.... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.