DAFERCO Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Muy buenas chicos, me temo q tengo un problema en el coche que es un AUDI A4 B5 1.9TDI del 99 con 1.300.000 km. aprox, vale el motivo que cuando arranco a la primera funciona todo genial, pero después un cacho más tarde me sale en el cuadro luz naranja el dibujo tiene como forma onduladas, sin pisar el pedal, el motor y las revoluciones se suben y bajan sola, estoy preocupado por si seria algo grave, alguna vez os a pasado? Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis: espero que podríais ayudarme. Muchas gracias. Responder
pinpon70 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Prueba a desconectar el caudalimetro y haz la misma prueba....A ver lo que ocurre Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Pasa el vagcom para ver si hay errores. Sí no hay mira los valores de inyección... Responder
jmholgadog04 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Podria ser algun problema del potenciometro del acelerador, pero sin haber pasado el VAG-COM es disparar un poco al aire, de todas formas tienes el ralentí altísimo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.