ManuelSagunto Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenas tardes a todos, y daros las gracias de ante mano por vuestras respuestas: Tengo un a3 8p del 2007 , hasta hoy todo fenomenal y sin NINGÚN tipo de problema, esta mañana cuando voy a por el coche resulta, que entro voy a bajar la ventanilla y no funciona, la regulación de espejos tampoco, el botón de cierre centralizado tampoco, resumiendo que no funciona ningún mando de la puerta del conductor, tampoco me detecta que tengo la puerta abierta (conductor)y que me he dejado las luces encendidas. He revisado todas las puertas y las del lado de pasajero tanto delantera como trasera todo funciona ok, también comentar que la puerta trasera izquierda, solo funciona el elevalunas pero no el cierre. alguien puede ayudarme , os estaría muy agradecido un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Comprobaste los fusibles correspondientes ??? Quizá viene de ahí el tema ... Salva Responder
ManuelSagunto Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 si los he revisado todos y están todos ok. gracias, un saludo Responder
antonio001 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 A lo mejor es demasiado para ser la batería pero yo no lo descartaría... compruébala. Muchas veces cuando se están quedando en las últimas el coche se empieza a volver loco y nada funciona correctamente hasta que la cambias. Responder
ManuelSagunto Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Lo voy a comprobar, pero si no recuerdo mal es de marzo de 2014. Gracias Responder
ManuelSagunto Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya he solucionado el problema, la instalación desde la corroceria hasta la puerta del conductor estaba cortada, de momento lo he solucionado empalmando una par de cables cortados y funciona todo, ya he pedido la instalación eléctrica completa de la puerta de conductor me piden 133€ del recambio y me lo cambiare yo, un saludo y gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.