Jump to content

problemas con cierre + elevalunas+etc..


ManuelSagunto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, y daros las gracias de ante mano por vuestras respuestas:

 

Tengo un a3 8p del 2007 , hasta hoy todo fenomenal y sin NINGÚN tipo de problema, esta mañana cuando voy a por el coche resulta, que entro voy a bajar la ventanilla y no funciona, la regulación de espejos tampoco, el botón de cierre centralizado tampoco, resumiendo que no funciona ningún mando de la puerta del conductor, tampoco me detecta que tengo la puerta abierta (conductor)y que me he dejado las luces encendidas. He revisado todas las puertas y las del lado de pasajero tanto delantera como trasera todo funciona ok, también comentar que la puerta trasera izquierda, solo funciona el elevalunas pero no el cierre.

 

alguien puede ayudarme , os estaría muy agradecido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he solucionado el problema, la instalación desde la corroceria hasta la puerta del conductor estaba cortada, de momento lo he solucionado empalmando una par de cables cortados y funciona todo, ya he pedido la instalación eléctrica completa de la puerta de conductor me piden 133€ del recambio y me lo cambiare yo,

 

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.