Robeto Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Una pregunta, los antinieblas los llevas independientes? me explico, primero se conectan los de delante y luego los de detras (la posicion del mando) o se conectan todos a la vez? Es que con lo de los cables que has explicado en la conexion me he hecho un lio gordo... He hablado con un colega que es mecanico y me dijo que pasariamos los cables hasta el motor ya que hay una caja en él con sitio para poner un relé y ademas meterle un fusible y de ahí a los antinieblas... Siguen fundionando bien imagino no? Gracias Responder
korty69quattro Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 buenas roberto si os mios van independientes los de alante con el primer clic del mando de luces y el trasero con el segundo ya te digo yo empece a tirar desde el rele que ya tenia el coche por lo tanto eso me lo ahorre y ya desde ahi cogia positivo despues del fusible si el rele que esta en la posicion 4 ya te lo traia de la casa el coche tienes que buscarle dos salidas de positivo al tirar del mando y posilemente te dara 2 salidas en una yo probe y en uno de ellos no me funcionaban y le ice la conexion a la otra salida. yo en cierto modo lo tuve bastante facil xk venia con preinstalación la verdad. Y la caja que te dijo el colega esta al lado de todo el mazacote de cables que baja pa abajo se quita bastante bien y es donde esta el rele maestro que se llama con su respectivo fusible creo recordad y me parece que s que tiene sitio para otro rele eso ya es para gustos donde ponerlo, pero en cuanto a tu duda los mios se encienden independientes Responder
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