barrera Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 La que termina en K no es compatible con pre-restyling Para los pre son compatibles las que terminan en C D E y F Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soplagaitas Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muchas gracias por la aclaracion Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soplagaitas Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Muchas gracias por la aclaracion Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Buenas Tengo una duda mi coche lleva un anillo 1k0 959 653 D. Me sabeis decir si es compatible para poner volante mf con smls 8p0 953 549 F . Ahora llevo tempomat pero volante sin mf Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Muchas gracias por la aclaracion Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Buenas Tengo una duda mi coche lleva un anillo 1k0 959 653 D. Me sabeis decir si es compatible para poner volante mf con smls 8p0 953 549 F . Ahora llevo tempomat pero volante sin mf Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo hace poco le puse el volante multifuncion y no le tuve que cambiar el anillo Mi coche no llevan de serie ni te tempomat y obviamente multifuncion Espero que te sirva de ayuda Ahhh y el mío es un Sportback de 2006 Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 5 de Agosto del 2016 por barrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soplagaitas Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Ok. Gracias . Estoy a esperas que me llegue el volante y el cable del airbag. Os contare como me ha ido Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.