luisppp Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 como en los post de presentacion FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!! Responder
chaquido Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. :clap1: TONGO TONGO Yo creo que es pq ha perdido prestigio, ya no es lo que era antes, como el anuncio de audi Responder
Caním000 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. TONGO TONGO Yo creo que es pq ha perdido prestigio, ya no es lo que era antes, como el anuncio de audi Pero ni en otros años....en gran parte de paises sudamericanos(excepto en algunos casos) ves a las participantes y se te cae la baba y yo aquí veo el concurso y SI bueno alguna hay q está bien pero vamos q elegiria antes a muchas chicas q veo por la calle.. Responder
RDA Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Canin, estoy totalmente de acuerdo contigo. Amén hermano!!! Responder
MiguelBR Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. TONGO TONGO ¿De cuantos cubatas estamos hablando? Responder
Viper Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Mi límite esta en seis cubatas, a partir de ahi le pego una patada al liston, eso si, siempre mantenemos un minino de rigor........ Responder
pagka Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues si , en peores corridas he toreao , pero no hay nivel como para ser misses. Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 jaja pues será q todo el mundo q rodea ese concurso irá con más de 6 cubatas :clap1: Responder
luisppp Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ya dice el refran "no hay mujer fea sino copa de menos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.